Caso 10539    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Municipalidad de Surco28/05/08

Municipalidad de Surco. Son incompetentes e irrespetuosos.

Llame primera a gerencia de serenazgo y después a la municipalidad de Surco para hacer mi reclamo respectivo por lo que me había sucedido con serenazgo.

En la gerencia de serenazgo me contesto un señor que me repitió lo mismo que me había dicho la operadora de serenazgo, que serenazgo no esta para ese tipo de servicios, después me dijo que iba a tomar las medidas correctivas del caso, que a lo mejor la señorita no me había entendido bien…

Llame a la gerencia de la Municipalidad de Surco, Primero de lo mas descortés y arrogante, preguntado ¿de que ese trata? Como no quería hacer mayor discusión porque se que ella no tiene autoridad para escuchar y emitir opinión, solo es una simple empleada, dijo, haber cuénteme, le conté y después como si ella tuviera alguna autoridad la secretaria que de hecho esta por vara o por contactos (así les decimos en Perú a la gente que es incompetente y que esta en cargos por amigos políticos) me respondió, Creo que la operadora esta en lo cierto pero le voy a pasar con Gerencia.

Hable con otro Señor, y me dijo lo mismo que los otros dos me habían dicho: Que serenazgo solo esta para emergencia. Yo le respondí que lo mió es una emergencia, que me han operado la rodilla y no puedo caminar, no estoy diciendo que me traigan el taxi sino que me manden el taxi a mi casa como contribuyente que soy porque PAGO como todos los vecinos arbitrios para que brinden seguridad y ofrezcan apoyo a cualquier vecino. Después me dijo que me entendía, pero que yo les entienda…… y que iba a hablar con la operadora. Parar un taxi no creo que demore mas de un minuto y ¿para que están ellos??

Increíble, maltratan a los vecinos, no hacen nunca nada, y no solo este serenazgo sino la mayoría por no decir todos los serenazgos de las municipalidades, comenten abusos que han salido a la prensa, no están cuando ale roban a la gente o no detienen a ningún sospechoso ellos si es que no llama un vecino y ni siquiera lo detienen, le preguntan que hacen acá. Es que son gente ignorante, los que manejan serenazgo y los que trabajan ahí, Nunca han recibido instrucción en un instituto, no han recibido cursos, no los capacitan en cuestiones de seguridad y menos de respeto a los contribuyentes. Que vergüenza
Municipalidad de Surco, robo camuflado
Municipalidad de Surco, harta!
Biomagnetismo Médico charlatan
La Curacao, deplorable servicio al cliente
Municipalidad de Surco, robo camuflado
Nike apestan

09/06/08
sheikahmed  / khaled  / 08
si pues a veces prefieren quedarse sentados a calentar su asiento en sus oficinas k ayudar y a los de serenazgo estar paseandose gastando gasolina k estar buscando los puntos de rebrotes de pirañas de la zona k son el mercado numero 2 de surco en las noches hatrto piraña y serenazgo bien gracias ;P