Caso 13403   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nike27/08/08

Nike apestan

En el mes de Junio le compre a mi hijo unas zapatillas Nike. Con la primera usada notamos un extraño olor, recomende a mi hijo usar talco, pero el desagradable olor persistia, lavé las zapatillas y aun lavadas sin que mi hijo las use siguen apestando, realmente me parece una estafa de parte de Nike, es la primera vez que tenemos este problema con unas zapatillas tan caras, las compramos en Marathon del Jockey Plaza. Mi hijo siempre ha usado zapatilllas Adidas con las que nunca tuvo ningun problema, la verdad es la primera vez que le compramos unas Nike y con esta experiencia es la ultima tambien que lo hacemos. Es lamentable que una empresa como Nike engañen de esa forma al publico consumidor diciendo que estan hechas de excelente calidad, cuando la verdad es otra, el cuero volteado como le llaman ellos, simplemente apesta a mier*a.
Nike Air se desinflan
Nike mala calidad en tennis para correr
Nike Tennis defectuoso, no atienden queja
Biomagnetismo Médico charlatan
La Curacao, deplorable servicio al cliente
Municipalidad de Surco, robo camuflado
Tretas de Telefónica del Perú para robar

08/01/09
hector andres  / hector andres   / 09
pues facil, antes de ponerselas, que se meta a bañar y que se lave bien los pies con un estropajo y jabon, de esa manera a tu hijo se le acabara ese problema, a lo mejor el te oculta algo y le hecha la culpa a los nike, que por cierto mis respetos
03/05/10
vannia  10
derrepente tu hijo tiene pezuña y malogro las zapatillas y ahora para justificar la pestilencia de sus pies,quiere culpar a los de nike,yo tengo 4 pares de zapatillas Nike y nunca he tenido problemas de esa indole,lleva a tu hijo a un medico y le revise los pies.Y comprale algun buen talco desodorante
28/09/10
itzel medina  10
jajaja...que asco¡¡lavale los pies antes de ponerselos y ponle talco o algo asi,yo tengo 2 nike y no me pasa eso,creo que tu hijo tiene HONGO...
11/12/11
Brady  11
M. Villegas: Antes que nada, que pena que hayas recibido comentarios tan estupidos como los que te hicieron. Denotan una gran ignorancia.
Ultimamente la mayoria de los productos vienen de China, originales y PIRATAS ! Algunos almacenes compran estos ultimos para sus promociones. Estos productos PIRATAS utilizan materiales sinteticos que impiden el paso de aire, haciendo que el pie se caliente y transpire mas de lo normal, por lo cual se produce el mal olor !
Demas esta decir que no es cuestion de limpieza...... esas zapatillas siempre oleran mal !!!