Caso 32265   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Municipio de Huixquilucan21/01/10

Pin*he policía del Municipio de Huixquilucan

El dia sabado 16 de enero 2010, aprox a las 20:00 me encontraba con mi novio en el auto, platicando (soy sincera), y donde yo vivo es un lugar sin alumbrado publico (no es mi culpa), cuando vimos las luces de un carro a toda velocidad y se detuvo a lado de nosotros, cuando se bajaron dos tipos tan torpes, bruscos, mal hablados y con armas largas, y tocando fuertemente el cristal y pidiendo identificación y mi novio se las dio, y ya.

Entonce dice uno, vayanse de aqui por que esta muy oscuro, y yo si me enoje y le conteste que no lo iva a hacer por que yo vivia cerca y le señale mi casa. Entonces diganse bajense del auto y por supuesto que le conteste que no por que hacia bastante frio a lo que el dijo, Señorita: no cree que uste se arriesga mucho, y yo le conteste a usted no le importa.


Mi novio se enojo y se bajo y le dijo que que mas se les ofrecia, que si habia algun otro problema y contestaron de la que se salvaron, por que aparentemente estaban platicando, pero lo dijo en forma burlona y de repente una mujer policia que se encontraba dentro de la patrullo grito, por eso hay hoteles.


No hize caso, la tome a loca. Pero en serio pinche policia su manera prepotente se creen muhco por que traen un uniforme, pero saben que, me vale madres por que asi como me hablaron les conteste.. Ah se me olvidaba, como no encontraron nada ofensivo, estuvieron revisando si tenia la verificación el carro y para alli agarrarse, pero se la chuparton. No hay que permitir que se lleven un peso.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
31/ 07/ 12
5818
4
  3.8  pts.
Ford Escape 2009
08/ 01/ 09
20530
19
  3.7  pts.
Música Estridente, apesta
22/ 12/ 12
2834
17
  3.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/01/10
-4 
+44
 +48
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Ellos ya se la saben te cachan infraganti y te quitan unos cuantos pesos eso es aqui y en China. Bueno no, solo aqui en Mexico
21/01/10
-4 
+1
 +5
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11280
Reportar
Definitivamente no es la manera de esos polis y de la mayoría en general lamentablemente.

En lo que compagino con los polis es que es verdad, que haces en un lugar solo y oscuro?!

Que acaso tu novio es Superman o un "Power Ranger" o como porque te expone y se expone el asi, que no has visto casos que en vez de que les caiga la poli les caen uno o más depravados, violan a la novia delante del novio y luego los matan (y eso si no pasan también por las armas al novio antes).

Asi es que date de santos que te cayo la poli vulgar y prepotente, eso de que molesta molesta, pero yo no te gritare "para eso hay hoteles!!!" yo te comento para eso hay restaurantes, bares, miradores parques y un prolongado etcétera, para platicar, ya que dices que eso hacías no?

Salu2.
21/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5835
Reportar
Qué bueno que no les dieron ni un peso y no les hicieron nada. De cualquier manera hay que tomar todas las precauciones posibles. Comunicologo tiene razón, no se expongan de manera absurda, como están las cosas. Acabo de leer que mataron a unos policías precisamente en tu municipio, unos fulanos. No te expongas ni a tu novio. Saludos.
21/01/10
-4 
-3
 +1
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
ah, ta bueno que todavia estaban CALENTANDO motores.

Porque muchas veces esan dando clases de ingles.

saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario