Caso 62964    sin calif  (0 calificaciones) Cía: N11 Asociados06/03/12

N11 Asociados, pseudo abogados

Hace aproximadamente dos años, contraté los servicios de este despacho de notarios y abogados, para un asunto de Sucesión Intestamentaria. De entrada, ellos me pidieron la cantidad de $20,000.00 (Veinte Mil Pesos 00/100 M.N.), que es el costo total del asunto, mismos que les tuve que pagar en una sola exhibición pues según ellos, "así trabajan".

Ellos me prometieron que iban a poner especial atención a mi asunto y que iba a estar resuelto muy pronto debido a que no era un asunto en sí, tan complicado.
El problema es que y han pasado más de dos años desde entonces y el asunto no ha concluído, y lo que es peor, el abogado a cargo de este asunto ha cometido muchísimos errores como el introducir la demanda a nombre de otra persona, por un error de "dedo de su secretaría" segun me dijo, y le he tenido que dar actas dos veces debido a los errores de este torpe abogado que otro de sus errores fue que le archivaran el expediente por inactividad.
Por si fuera poco, este tipo me ha seguido pidiendo dinero para "copias" según él, en cantidades que van desde los $50.00 a los $400.00 pesos solo para copias, y me empezado a poner una serie de pretextos y a decirme que el asutno es muy complicado, cosa totalmente distinta de lo que me dijo al principio. Por lo que una vez le pregunté si realmente era abogado o si sabía ejercer su profesión, pues ya me tenía harta con sus errores infantiles.
Debido a lo anterior, comencé a buscar asesoría con otros abogados, con los cuales me enteré que N11, era una notaría a nombre del Lic. A. "N", (Discúlpenme que no les proporcione el nombre completo ya que esto va en contra del las condiciones de servicio de Apestan.com), pero que al morir este señor, le retiraron la licencia a su hijo del mismo nombre y apellido, pero que estas personas, continúan manifestando ser notarios, a pesar que ya no tienen la licencia para funcionar como tal.
Lo anterior, lo pude constatar debido a una "Testimonial", que el mismo abogado del asunto, me solicitó, y la cual; me fue expedida por la Notaría Número 6 (seis). Por lo que me pude dar cuenta que los tipos de este conosorcio son unos verdaderos pillos, y que me han hecho perder las esperanzas con mi asunto, por lo que aunque pierda los $20,000.00 que les pagué por adelantado; he empezado a buscar nueva representación jurídica.
Espero que a raíz de esta publicaión, otras personas la lean y no se vayan a dejar embaucar por estos dos sujetos de N11 Asociados que son exageradamente amables, pero que esa amabilidad, es su táctica para embaucar y envolver a la gente, como hicieron conmigo. Misma táctica que utilizan los defraudadores.
Muchas gracias por su atención.
Grupo N11 Asociados apestan
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres
PACAS fraude