Caso 55526   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Natural English09/09/11

Natural English, empresa estafadora

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Que tal amigos, les quiero informar a todos los mexicanos y mexicanas, que tengan cuidado con la empresa Natural English NLC, que ofrece hablar ingles en 8 meses.

Tienen la habilidad de convencer, mas a las personas que realmente si desean superarse pensando que es una buena oportunidad, pero resulta ser de que no es asi, lo que pagas son los puros libros y discos que tu mismo debes de estudiar en tu casa para que en las monitorias o clases tu lo practiques con los maestros pero como son horarios flexibles, tu puedes estar con compañeros mas adelantados o mas atrasados que tu, el cual realmente en lugar de 1 hora que asistes solo practicas a lo mucho 20 minutos y la verdad asi no aprendes lo suficiente, lo peor de este asunto que es el motivo principal por el cual les escribo es de que: Natural English ya no te deja cancelar los pagos, si ya no asistes a las monitorias debes de terminar de pagar todo.

Quisiera saber si existe alguien que me pueda ayudar, alguien que haya demandado a Natural English o haya podido deshacer el contrato, soy de monterrey nuevo leon mi correo es abel_gt22(arroba)hotmail.com
Natural English vendedores de libros
Natural English no acepta cancelación
Natural English "Estafadores"
Natural English no dejan cancelar

11/09/11
xolotl  / ni + ni -  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Estos son contratos amañados, contacte a Profeco. Hay derechos irrenunciables como consumidor, explore si algo así puede aplicar en su caso.
12/09/11
jaesjackson  11
yo si aprendí ahi mira..waitifor you waitiformy to nait
22/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Muchas quejas acerca de esta escuela hacen pensar que si es río suena es porque agua lleva... mas vale abstenerse de entrar a estudiar ahí, quizás solo se aprende a estafar en esa escuela...