Caso 110685   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Natural English25/02/16

Natural English vendedores de libros

7
Natural English
Fui victima de esa empresa que vende cursos milagrosos de ingles y al final resulta que solo lo que venden son libros y que las clases son gratis, si aprendes que bien si no pues se supone que en el contrato que te firmas viene que solo lo quq venden son los libros, y las "clases" bueno de eso ni les cuento peor que pesimas...ahora bien si alguien tiene conocimiento como puedo hacerle para cancelar el contrato ya que me hacen llamadas de extorsion a mi casa y a mi trabajo, quiero deshacerme de ellos porfavor alguien que me ayudeee.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/02/16
-0 
0
 +0
Reportar
AFEX  16
97
Reportar
¿como son las llamadas de extorsión? ¿que te dicen? ¿de que manera te acosan?
Esto te lo pregunto para saber como ayudarte y en dado caso que tendrías que decirles
27/02/16
-0 
0
 +0
Reportar
andromeda85  16
31
Reportar
me llaman a mi casa les digo que no es mi deseo seguir en las "clases" ya que no me convence me dicen que dentro la papeleria que yo firme esta un pagare por 28 mil pesos que tengo que pagar ya que si no lo hago me quitaran mi carro y mi casa ya que tienen toda mi informacion y que saben donde trabajo, que aparte ellos me van a demandar y que aparte de pagarles lo del pagare tengo que pagar todos los gastos que ellos van hacer del proceso de la demanda. de estas llamadas son varias al dia en mi trabajo y en mi casa. reconozco el error de creer en ellos y de no haberme percatado de lo que firme, y aparte la publicidad que manejan no es lo que en realidad es solo fui a dos clases y la verdad ojala a nadie mas les pase...tengan mucho cuidado!!!
29/02/16
-0 
0
 +0
Reportar
AFEX  16
97
Reportar
Con lo del pagare no hay problema, siempre y cuando no hayas dejado escrituras o facturas para ampararlo, si ya lo firmaste e incluso siendo en blanco, si no hay ningún documento como los que te digo, entonces no te preocupes. Cuando te llamen jamás seas grosero y jamás les digas no me llamen a tal hora o no me llamen a tal teléfono, porque ellos harán todo lo contrario, cuando te llamen solo diles que no has tenido tiempo y que te presentaras por ejemplo: el siguiente lunes o la siguiente semana, y así cada vez que te llamen, hasta que se cansen, cuando te digan que te van a demandar o lo que sea, no les demuestres temor, simplemente mantente indiferente y lo más amable posible en cada llamada que te hagan.si les puedes dar tu celular es mejor, para que vean que cooperas con más datos, pero no tengas miedo simplemente están intentando venderte, pero de una muy mala manera. Mucha suerte
03/03/16
-1 
-1
 +0
Reportar
milordwhisky  16
32
Reportar
busca la app babelfish, igual es un fraude pero a veces sirve para traducir en linea
06/10/16
-0 
0
 +0
Reportar
Akilez Atizo  16
1
Reportar
Yo te puedo ayudar. pásame un correo
15/11/16
-0 
0
 +0
Reportar
Queen Power  16
66
Reportar
Una basura NLC en todo México y Latinoamerica deberían cerrarlos y nosotros tener mayor sentido de orientación, sus supuestos milagros de enseñanza son para que las personas solo sean autodidactas
08/05/17
-0 
0
 +0
Reportar
Carlos campos  17
8
Reportar
Hola, yo cancele por que es posible cancelar si lo haces dentro de los 5 días hábiles después de la contratación Link

Explicando mejor te cuento yo di mis datos para que me informaran un Jueves, a los 20 minutos me estaban marcando para acordar una entrevista que hasta agendaron hacer un día Viernes de asueto a primera hora, me ofrecieron una beca del 50% y un un beneficiario para contratar un 2x1, solo debía darles nombres y números de 10 personas que quisieran aprender ingles con una método de aprendizaje natural (primero hablar, después escribir, gramatica ortografia etc), musicoterapia, clases conversacionales, clases por internet, horarios flexibles y un dominio en 9 meses del Ingles. Esto me convenció y de manera insistente pedían firmara en ese momento para contratar y no perder la oferta. Me mostraron un documento que especificaba el material que me entregarían prácticamente al otro día, me explicaron el curso completo era de 32800 (ya con beca del 50% y con posibilidad de que alguien mas fuera a las clases (2x1)), 4480 era el enganche y 28320 en doce mensualidades de 2360, al final firme por que tenia el dinero del enganche y todo parecía a mi favor.
Consulte mas ese mismo día y di cuenta de mi error, al ver que en realidad era una estafa, porque al final no contrate un curso, solo era el material que costaba 32800 el cual estaba obligado a pagar en su totalidad porque el documento era un pagare, que yo hiba estudiar por mi cuenta con todo y musicoterapia y al final solo hiba ir a clases para explicarle al profesor y este me corrigiera, que los horarios eran reducidos, que el nivel era por debajo del promedio y que los números que di solo eran para conseguir mas victimas.

Me prepare para actuar al siguiente día y que me hablarón para confirmar la entrega del material en mi domicilio, pedí cancelación porque "me surgió un imprevisto el cual impedía poder pagar el curso, ni siquiera la primera mensualidad" y que si no acudiría a la PROFECO porque estaba en mi derecho y en mi tiempo hábil de cancelación, dijeron lo verían con su Director, después de una hora, me hablo el director para convencerme no lo dejara, al no tener éxito solo me dijo lo viera con su Jefe que estaba de 7am a 8pm. Llegue en media hora buscando al Jefe, que según la secretaria no estaba y no sabia a que hora llegaría".
El siguiente día llegue a las 7 am para esperar al Jefe diciendo que era para pedir aplazo al curso...Cuando el jefe llego, sin saber de mi me paso a su oficina donde le explique y sin mucho que decir me dijo podía cancelar y que se me devoleria el enganche en un cheque el cual esperaría durante unas dos semanas.

Al final fui por mi cheque y recupere mi dinero, la clave fue no recibir el material, porque te ponen mas trabas ya que segun puedes copiarlo, hacer la cancelación lo mas pronto posible y no dejar que me quitaran el tiempo para cancelar con sus típicas frases de "dejanos checarlo"
08/05/17
-0 
0
 +0
Reportar
Carlos campos  17
8
Reportar
Es posible cancelar si lo haces dentro de los 5 días hábiles después de la contratación www.profeco.gob.mx/educ_div/tiempos_compartidos.pdf. En caso contrario se tendría que hacer negociación con la escuela para que canceles aunque no es obligación de la escuela por lo cual muchas escuelas no lo hacen, al contrario te pueden amedrentar que firmaste un documento legal que te obliga a pagar. En caso que negocies la cancelación al final igual saldrás perdiendo porque te cobran una sanción por cancelación y la devolución del material, según porque este material puede ser usado con fines de copia, por lo cual la empresa se pone en peligro en el momento que te entregaron el material.
Lo que recomiendo con esta situación es nunca firmar nada, debes de estar completamente seguro de las consecuencias, nadie puede obligarte a firmar, si las personas son insistentes peor aun porque quiere decir que no quieren que te des cuenta de "las letras chiquitas".
Antes de acudir a alguna institución/empresa para contratar algo, consulta en Internet, te darán una idea de lo que enfrentaras. Esto aplica también para trabajos, compras, ventas etc.
Lee todo el documento, si no te lo permiten, te presionan o te distraen es porque no debe ser bueno para ti.
Haz las preguntas incomodas de ¿como podria cancelar por x-y motivo? ¿a que me compromete x-y? si las evitan o no te explican correctamente entonces mejor no confirmes nada, muchos ofrecen las perlas de la virgen, pero en realidad son una estafa.
25/07/18
-0 
0
 +0
Reportar
fallenangel  18
1
Reportar
hola soy de Colombia resido en Bogota a pesar de que estoy totalmente inconforme con la metodología y la forma de enseñanza no aceptan que me retire, así ya no este tomando los cursos de ninguna manera me parece un atropello que me quieran cobrar por algo que no estoy tomando, que no me sirvió hasta el momento y aunque pido que me acomoden a ver si sigo y mejora todo haciendo las clases presenciales no lo hacen . Alguien sabe como puedo hacer para mi caso, ademas de que en una ocasión un profesor me dice y a usted la subieron a este nivel si no sabe nada, dejándome con las ganas y el entusiasmo con que ingrese al curso en el piso, cuando se supone son ellos los que me deben enseñar y guiarme con respeto y completa ética, y no saben ni animar a sus alumnos para que consigan los resultados, me parece terrible.alguien resolvio su caso mi correo es natalilg22@hotmail.com
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario