Caso 6461    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Navarro Automotríz16/11/07

Navarro Automotriz o Autos Navarro

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Compre un auto en Navarro Automotriz tengo 5 meses con la unidad y aunque sean seminuevos se supone que los revisan el establecimiento antes de venderlos, al mes que compramos el auto empezo a fallar fuimos a la suc de av.patria y el dueño el sr.navarro dijo que se lo dejaramos que lo enviaria al mecanico segun ellos lo hicieron y siguio fallando y fallando lo lleve a la agencia por mi cuenta y me dijeron que ese auto estaba en muy malas condiciones fui a comentarle eso al dueño de autos navarro y dijo que el no se hacia responsable que los autos no tienen garantia por ser seminuevos por favor cuiden su dinero no compren en Navarro Automotriz o Autos navarro segun ellos son una empresa seria y nada solo te roban tu dinero.

Daniela Coronado

15/03/08
kunan  08
Daniela yo te apoyo y hay que difundir a estos pillos a mi me toco en el DF con "Autos de Calidad Cuitlahuac", por favor agreguen comentarios, antes de comprar en este lote busque en internet y no encontre nada (cuando fui a profeco me dijeron que tenian muchas quejas), espero que si alguien va a comprarles se tome la molestia de buscar quejas en internet.

Saludos