Caso 99100   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Navarro Automotríz05/02/15

Navarro Automotriz Av Patria 3xx Zapopan Jalisco Vende autos con papeles falsos

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Buen día , publico este comentario para que la gente tenga en cuenta , al momento de comprar un auto en NAVARRO AUTOMOTRIZ.

*Evasión de impuestos
*Venta de documentos falsos

Compre una camioneta en ese negocio , pago de contado

El primer problema fue que el vendedor me dice,se debe realizar el pago en efectivo , a 3 cuentas diferentes, por cuestiones que el contador lo pedía.
Algo que se me note raro , ya compre autos en otras agencias y el pago es a nombre del negocio , una exhibición y por transferencia. * Es evidente que no es una empresa seria ya que esta cometiendo la evasión de impuestos.
Lo realice por cuestiones que necesitaba el vehículo (error mio).

El auto lo compre sin placas de Jalisco por que soy de Colima y lo iva a trasladar , el vendedor me comenta , que su director puede tramitar un permiso para transitar de la ciudad de colima por 30 días, un costo de $1000.00 (mil pesos). Solicite me tramitara el permiso.

De regreso a mi hogar , ya con el vehículo comprado en este negocio de seminuevos y el permiso de la ciudad de colima , me detiene un POLICÍA FEDERAL ,
reviso el permiso tramitado en Navarro Automotriz y resulto ser FALSO.

Detuvieron el auto que recien compre , me detuvieron a mi durante 2 dias , se aclaro que yo solo compre el auto con el permiso ,que yo no realice el tramite.

Tengo mas de 2 meses con el auto retenido.
Ya fui a la agencia de seminuevos NAVARRO AUTOMOTRIZ a presentar mi queja,
me atendió el gerente , y me comento que ellos no se hacen responsables del auto , ya saliendo de su negocio.

Para finalizar, ya denuncie con mi abogado a esta empresa y estamos en proceso de demanda.

no compren en lotes de autos, ese fue mi gran ERROR

Navarro Automotriz Patria 3xx La estancia , Zapopan Jalisco.

08/02/15
EL666CHOMY  09
Vaya que bien que lo comentas, ya que yo iba a comprar un auto con ellos. De la que me he salvado.