Caso 123863   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nespresso21/04/17

Nespresso, mal sabor de boca. Pésimo servicio post venta

Nespresso
Compré una máquina Nespresso y hace un ruido exesivo, la llevé al lugar donde la adquirí y el vendedor, que al momento de la venta era muy amable y servicial, se puso muy déspota y grosero diciendo que el no puede hacer nada.

La gerente del palacio de hierro Guadalajara prometió encargarse de que el servicio técnico revisara la máquina, una semana después me regresa la máquina de la misma y exacta posición en que entregué la máquina en la caja, tampoco me entrega una resolución por escrito del servicio técnico, lo cual me hace dudar que la maquina haya sido revisada.

Ahora la gente del 01 800 me dice que pasaran por la máquina a mi domicilio, sin embargo aqui en apestan.com leo que es por medio de guias y que tardan mucho en entregar la guia, lo cual me preocupa mucho.

Nespresso es una marca que promete un producto premium, y su servicio al cliente debiera ser equiparable. Honestamente, la atención post venta al cliente de Nespresso , no me deja mucho ánimo para seguir consumiendo las cápsulas que venden.

En conclusió; no es congruente la actitud del vendedor, que cambia de alwgre y servicial, a una persona altanera y totalmente desinteresada por dar seguimiento a su venta. Es justo lo que alguien espera cuando adquiere o consume un llamado producto premium.

El barto  07
En los comercios lo que les interesa es vender, aun cuando tengan que poner sus sonrisas falsas, pero ellos no te pueden ayudar mucho con los productos pues normalmente solo te dan unos pocos dias de garantía de cambio, el resto de la garantía es directamente con el fabricante.

Y por otro lado, ¿seguro de que no es el ruido normal de ese tipo de cafeteras? Estas cafeteras tienen un ruido característico ya que cuentan con una pequeña bomba que manda el agua a presión. Lo puedes notar en el video de este link: Link
El barto  07
La queja debería de ir dirigida al palacio de hierro y su servicio, no al servicio de la cafetera.
Paco_Gonzalez1  16
Creo debiste de haber investigado un poco, esas cafeteras hacen bastante ruido, asi que aunque apliques tu garantia por cambio o revision no conseguiras nada, al final tu cafetera seguira sonando igual.