Caso 121036    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nespresso19/01/17

Nespresso apesta

Nespresso
Compre una cafetera según que muy fregona resulta que cuando la quiero usar pues sorpresa no funcionaba como debía funcionar pues que hablo al 01800 soporte técnico Nespresso hicimos unas pruebas y resulta que estaba desconfigurada entonces me dicen que no hay ningún inconveniente que Nespresso me va a enviar unas guías por mail para que yo las imprima y que posteriormente la paqueteria pase a mi domicilio a recolectar la cafetera para llevarla al centro de revisión a la ciudad de méxico pues ya a pasado semana y media y no me pueden hacer llegar las dichosas guías a mi mail he llamado en innumerables ocasiones para saber porque motivo no me pueden hacer llegar las guías

y solo me dicen que una disculpa por la demora pero que van a checar con la persona que se encarga de enviar las guias que esta pasando pero que de este dia no pasa eso es cada vez que llamo !!ojo de haber sabido que eran unos irresponsables que no te pueden resolver el envío de unas guías para la revisión del equipo que adquiri ,me pongo a dudar cuanto tiempo una vez que les envié el equipo se van a tardar en revisarlo y devolvermelo aguas ¡¡

ya he pedido hablar con algún encargado o jefe de area en Nespresso y me dicen es que en este momento no se encuentra nadie que pueda resolver esta situación pueden ustedes creer semejante mentira. Pues dejo a su consideración el adquirir productos de esta Marca Nespresso