Caso 53343    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nestlé16/07/11

Nestlé no respeta promociones a distribuidores

la empresa nestle de la region lagunera ofrecio a los distribuidores una promocion de puntos. en temporada de frio. lo que se hacia de que entre mas compres producto nestle se te generaran puntos que al final podrias cambiarlo por diversos productos que ellos ofrecian como hornos de microondas, boletos de cine, tarjetas telcel. asi un buen de cosas.

Pero resulta que solo ofrecieron la promocion a vendedores fuertes fue otorgado a los clientes que vendian bastante asi que se llamo la promocion no te desconectes. y solo pudieron participar 20 personas en dicha promocion y asi mismo al final de la promocion que solo duraba aproximadamente 4 meses de lo que era de octubre a enero. y de ahi mismo al final entrarian a una rifa los distribuidores por lo que era una computadora, una pantalla y una consola de xbox 360. ya despues que paso el mes de enero del 2011 resulta que no me llega nada de informacion de premios. ni puntos nada. le llamo al gerente G. y pues me comenta que la promocion ya paso. y le comento y mis puntos que genere que paso? menciona que si quiero yo el me da una caja de paletas la que yo quiera por dicha promocion yo genere un total de 2300 pesos en premios. por una caja de un costo de 300 pesos pues no vale la pena. jejejje le comento que no. que quiero mis premios. me dice que despues me llama para ver que paso. nunca recibi la llamada. mando a su subordinado subgerente de ventas se apellida C. me iba a resolver pero nunca llegamos a un acuerdo despues salieron que yo compre una cantidad que solo generaba como 1100 pesos de premios. y despues unos 2 meses volvio a acudir al trabajo,. mencionando que solo genere 400 pesos en premios. pasaron 6 largos meses en que me resolvieran que simpremente rechace el premio que es una burla por ser tan poco. y la rifa les preguntaba quien fue el ganador y todos desconocian quien se gano la rifa. que considero que nunca realizaron. despues hablo al 01800 nestle para que fueran por sus congeladores. nunca fueron lo que hice fue llevar su congelador a la empresa. a la misma vez tenia los helados holanda. ellos siempre te apoyan en producto por ejemplo compras 1000 pesos te dan una caja de 200 pesos y si compras 2000 una caja de 400 pesos cosa que nestle nunca lo hacia. solo holanda. y asi que si tienes nestle exige tus premios. holanda te regala producto en la compras minimas.
Nestlé, falsos premios
Nescafé Dolce Gusto de Nestlé engaña
Nestlé no cumple
Dolce Gusto de Nestlé en línea apestan
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?