Caso 74541   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel16/01/13

NEXTEL evolution apesta

Nextel
Nextel es el peor servicio que he contratado, su famosa red EVOLUTION es un asco, no se dejen engañar. Te aseguran que su internet es muy rápido, pero con solo bajar una aplicación o abrir fb ya se te acabaron tu megas, para cualquier aclaración te hacen esperar en línea más de una hora, pasándote a diferentes departamentos sin que te den una solución y cuando te dicen que por fin te van a comunicar con el que te va a resolver te cuelgan. Pero si te cobran puntualmente 750 pesos por el servicio del radio en el que la mayoría de las veces se corta o no se entiende, por mensajes que nunca te llegan y tienen la tarifa a llamadas más caras de las telefonías.

No te resuelven nada y sus equipos son pésimos. Tengo el motorola master y desde que me lo dieron no servía la bateria y tuve que ir 2 veces, para que en la tercera ocasión en la que mi radio se apagaba después de 20 minutos de prendido, me dijeran que era porque tenía una falla, que tipo de calidad tienen en sus equipos, que tipo de ingenieros tienen que no revisan bien los equipos y que tipo de personal tienen que se contradicen entre unos y otros. Para pedir factura en la sucursal no te la pueden dar, y tu tienes que volver a demorarte otra hora en el pésimo servicio que tienen en línea telefónica para que el que te está atendiendo no entienda lo que estás pidiendo y te trate como si el tonto fuera tu.

Si les importa su tiempo, su dinero y su tranquilidad no renueven ni compren servicios de Nextel, porque se ve que solamente en México es el único país que carece de leyes que protejan al consumidor de compañías tan nefastas, mediocres que monopolizan los servicios.

Soy del estado de Guanajuato y si bien están obligando a otros compañeros a cambiarse a la red nefasta de evolution, nos dicen que solo en 4 municipios tienen esta red, de la cual en varios municipios no se comprometen de que tenga buena recepción. Que tipo de empresa lanza su renovada y "buena" red de Nextel cuando no tienen el alcance para mantenerla, para darle mantenimiento y para tener personal con más armas para atendernos.

Ir a Nextel es como estar en una institución de gobierno, pero con peores resultados y sabiendo que el servicio que pagas no le llega ni a los talones de precio a otras compañias y que no tienes ni la mitad de servicios que te prometen.

no se dejen engaÑar!

11/06/13
malbarranm  / martha albarran / 13
Totalmente de acuerdo con este comentario, yo me cambié porque me dijeron que no me iban a cobrar nada y resulta que al primer mes me cobraron además de la renta del mes una renta adicional, el servicio de voz es pésimo ya que cuando recibo las llamadas las personas que me llaman me dicen que no me escuchan y que se corta mucho y que prefieren llamarme a otro número o simplemente me cortan la llamada; yo utilizo el servicio para mi negocio y como es el único número al que me puedan contactar por eso no lo he cancelado, si no simplemente les dejo de pagar este servicio tan PÉSIMO que ofrecen.
11/06/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uff, pos a mi me han insistido hasta el mejunje y me tienen hasta el copete esos c*brones. Ni loco me suscribo a Nextel Evolution. Un servicio muy caro y muy malo, ya con su servicio basico de datos tuve, malisimo.