Caso 75753   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Nextel18/02/13

Nextel, no regresa depositos por equipos

Nextel
Gracias por el espacio de expresión me decidí a hacer publico mi caso después de innumerables situaciones de acoso y anomalías de la empresa Nextel lo cual es un cáncer total y absoluto. Era usuario de Nextel por mas de 2 años y meses estos acosadores de primera son unos mentirosos desde que firme contrato con ellos , mi calvario inicio por hacer caso a mi cuñado y amigos de que tener un numero local y radio era una ventaja sobre celular respecto a negocios en un inicio decidi no dar mi tarjeta de credito debido a malas experiencias con domiciliacion (verdad cablevision?).

Realice un deposito a Nextel de $3875 pesos por un equipo blackberry y una investigación donde acosaron en mi domicilio a todos mis vecinos hasta que me localizaron visitaron el domicilio de mi padre y llamaron a todos mis contactos. GRAVE error darles datos verídicos. NO tengo ningún problema por que no debo un peso a nadie y no estoy acostumbrado a ser moroso de nada pero verán por que es un error mas adelante

En el contrato de 18 meses 1 solo mes me atrase 16 dias exactos por una enfermedad que me mantuvo en hospital y no me fue posible pagar , fue cuando estos sujetos sacaron las uñas acosaron a mis referencias , mi padre y me llamaban como si les debiera los millones para que les pagara , a pesar de explicar la situación y JAMAS esconderme seguian acosando.

Fueron las multiples llamadas amenazantes de gente de Nextel y supuesto depto de cobranza en la contestadora de mi casa donde hasta me amenazaban e insultaban por no realizar mi pago cosa que me enfureció. Después de cubrir el adeudo reclame y sus disculpas no fueron suficientes para mi por que sobre toda una señorita que nunca se identifico me decia que era un moroso y que no me habian enseñado a no ser un ladron ó otro sujeto que me dejo un mensaje diciendome textualmente que era un j*dido que habia mentido al contratar y no tenia los recursos para tener un Nextel.

Al concluir los 18 meses personalmente fui a un centro de atencion Nextel e intente cancelar lo cual fue practicamente imposible, me brindaron unos documentos donde me deslindaban de deberles algo por el equipo blackberry y que terminabamos contrato pero la cancelacion no podia ser en persona tenia que ser por telefono.

Ya al telefono en su numero *611 me pasaron 5 veces con diferentes personas hasta que llegue con una señorita de nombre N. L me ofrecio deslindarme de cualquier contrato y que yo era un cliente excelente me regalaban un equipo y me daban 6 meses con una rebaja del 50% con tal de que no cancelara pero que ya no tenia compromiso con ellos

Le cuestione mi deposito que segun el contrato regresan al cumplir los 18 meses y me salio con que habia una suspension de mi servicio en X fecha y que debia cumplir esos 6 meses puntual en el pago y sin problemas me regresaban el deposito y seleccionaba el plan que quisiera posterior o ya cancelaba. Conteste que no queria plan que si me dejaban libre continuaba con el servicio basico ya sin equipo especial y me contesto que no habia problema pero que me daban mi deposito en mensualidades o en un cheque que debia recoger en un centro de atencion al concluir 6 meses pagando puntual.

EL ENGAÑO: Cumplidos los 6 meses donde pagaba el dia primero de cada mes para evitar pretextos (me daban 12 dias para pagar tengo cada recibo por el dia primero de cada mes de sus propias oficinas) consulto y me dan nuevamente un numero de reporte y una opcion en su numero de *611 para solicitar el reembolso de mi deposito , mi sorpresa cuando llamo es que me dicen que mi cheque esta listo en la sucursal de Pabellon Cuahutemoc del DF pero que necesito un numero de confirmacion y que llame al dia siguiente con X numero de reporte.

Llamo al dia siguiente me confirman , llego al centro de atencion y me salen con que fue denegado mi cheque al consultar el por que me dicen que me falta cubrir 1 mes de tolerancia no acostumbro a ponerme idi*ta pero son ching*deras ahora resulta que les tengo que pagar un mes que ni use , en ese momento me cancelan el servicio y veridico por que el telefono se queda sin señal pero con la est*pides que les debo un mes de tolerancia.

Obvio reclamo a la persona y me trae a su encargada , luego al supuesto gerente y que me salen con que es la unica forma de cancelar y luego de pagar tengo que pedir la cancelacion por telefono si no , no me regresan nada de dinero del deposito.

Nextel, esta p*nche disque empresa son unos rateros ahora resulta que para darme MI DINERO les tengo que pagar no lo permiti y con los documentos que me dieron de cancelacion interpuse una denuncia en la profeco y me tuve que asesorar con un abogado.

Estamos hablando del mes de agosto por que sus propios documentos los niegan y con que llames al p*to telefono no los sacas de ahi , no existe un encargado real se escudan con la "compañia" de ratas.

Aun SIN contrato y el sistema cancelado la factura fue creciendo el primer mes $549 , al siguiente $600 con recargos y el siguiente fueron $1300 y ahorita hablamos de una deuda INEXISTENTE DE $6200 PESOS

En el transcurso de la demanda ante profeco que fueron casi mes y medio las llamadas no se hicieron esperar acosaron hasta a mis perros reclamando el pago con mis familiares y conocidos. A mi oficina llamaban cada mañana y cuando yo pude tomar la llamada se les ACLARO en que proceso estaba y acto seguido hasta el dia de hoy llama una grabadora fastidiando de 3 a 5 veces por dia.

En profeco van 2 citas a las que no acude ningun representante de Nextel solo me hacen perder el tiempo , el problema es que no tienen seriedad alguna todo lo quieren arreglar por telefono , un centro de atencion es pelearse con la pared son horas de espera y no resuelven nada . Lo que no entiendo y no pueden explicar es como sigue creciendo la deuda con un telefono cancelado en su totalidad.

Con perdon de todos la profeco tambien una institucion sin autoridad alguna , no les representa ningun peligro les vale si los citan y no acuden, lo unico que me responden es que los peuden multar y que presente una denuncia en el MP la pregunta es ¿ en contra de quien? No saben ni quien es el representante legal.

Me tienen HASTA LA M*DRE ahorita su m*ldito despacho de abogados me acosa y amenaza a lo que tengo que responder con todo tipo de agresiones tambien yo jamas habia tenido un problema pero esta empresa RATERA de Nextel ya me metio al buro de credito como deudor que poca m*dre y en verdad que impunidad.

Ofrecieron condonarme la deuda con un pago de $1598 pesos y que contrate en la red nueva a 24 meses con eso " me evito problemas legales" sinicos desgraciados y mi contestacion directa es que son unos rateros todo lo que hacen para no regresar el dinero y que le hagan como quieran que procedan como quieran me da lo mismo. le dije el otro dia a su abogaducho que se metiera por donde le entrara lo que me ROBARON RATEROS!

Tengan cuidado con esta BASURA DE EMPRESA de Nextel son unos DESGRACIADOS y su servicio es pesimo te cobran una cuota segun por llamadas entrantes sin limite, pero despues de cierto tiempo te cortan la llamada el radio me comenzaba a fallar con la entrada de la nueva red y no era el unico varias personas vi en el centro de atencion , el internet de lo mas lento no se la nueva red, en edificios altos como el WTC y Torre Mayor Pierde toda la señal despues de ciertos pisos cosa que no pasa con un culular. en fin son muchas cosas esta fue mi experiencia mucha suerte y voy a ver que servicio contrato ahora
Lo que es una garantia es que no vuelven a ver un peso mio INFELICES!

SALUDOS.
195175

22/02/13
Qc  / A darle átomos / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Mi recomendación es que sí levantes tu denuncia ante el MP a la Empresa Nextel, y verás como rapidito salen los representantes, sería bueno que a parte de incumplimiento de contrato por ahí metas acoso y difamación y daños a la integridad personal, moral y familiar, presenta todas tus pruebas (llamadas grabadas, los papeles que ellos mismos te dicen no ser válidos, tu equipo sin señal y los citatorios de profeco) chance y les sacas una lanita, así se les quita de andar de rateros
18/04/13
Afectado2013  13
Coincido con Qc levanta denuncia ante las instancias correspondientes MP, Profeco, etc
28/06/13
Juleen  13
Buena queja y una advertencia a tiempo para no hacer trato con estos muertos de hambre
16/07/13
kairy_10  13
Coincido contigo profeco no hace nada y no le tienen en mas mínimo miedo de hecho la empresa cuenta con varias demandas ante profeco y no pasa nada y no solo de esta empresa si no que hay muchas empresas demandas en profeco y no les hacen nada pero creo que estos medios de publicación es la mejor manera de desquitarnos finalmente si te quieres sentir bien un rato te recomiendo que entres a youtube y busques secuestrada por nextel créeme te paresera interesante esos videos.