Caso 83839   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Nextel06/10/13

Siete razones para nunca comprar un nextel

Nextel
Siete razones por las que no debes tener un Nextel nunca:

1- Te cobran cosas raras del siglo pasado como roming en frontera o llamadas entrantes gratis.
2- Te sujetan a un plan obligatorio de 18 o 24 meses, si fallas un pago te mandan directo al buro de credito por el valor de todo el plan.
3- Solo tienen equipos motorola o huawei, muy malos que a medio plan ya no funcionan bien.
4- Su tecnologia es obsoleta la llaman "de cuarta generacion" pero es 3G, la 4G se las nego el gobierno, vean notas en internet hay muchas.

5- La empresa esta quebrando en todo latinoamerica, vean notas de internet, los empleados se quejan que hasta sus nominas les llegan mal, se roban sus comisiones (ahora entienden porque el mal servicio.
6- Su cobertura es la mas reducida del pais (obvio), y su servicio el mas caro y pesimo del pais.
7- Si tratas de cancelar tu plan (aun estando todo en orden y tiempo), ya que a los empleados los castigan si tu cancelas y te haran pasar un calvario para hacerlo (vean videos de youtube hay muchos).
Yo ya me libre de estas garrapatas chupasangre difunde esta mensaje entre todos los que conozcas.

Armagedom  11
1959
Antes valía mucho la pena, ahora mucha gente se esta quejando, da que pensar.
07/10/13
Tuvimos nextel durante 2 años y medio, como radio me funcionaba estupendamente, pedi restricción de llamadas pagabamos como 850 por ambos equipos y viviendo en cd. Juarez podia hablar via radio con mi esposo que viajaba por EU, la verdad ahorramos mucho, nos evitabamos llamadas telefónicas y la cobertura estaba estupenda, mi esposo dejó de viajar y pues lo cancelamos.

Practicamente toda la familia usaba nextel, perro poco a poco los fueron cancelado o solo lo usaban como radio definitivamente es una porqueria de servicio
rdm  13
en la empresa teníamos como 15 radios y era muy buena tarifa pero desde que tuvieron la grandiosa novedad de evolution pus la verdad ya deja mucho que desear y ya cancelamos la mitad de contratos, y al paso que van no tardamos en cancelarlos todos
jesusm  10
toda novedad llega un momento que termina. asi le paso al blackberry todos querian uno, ahora ni quien se acuerde de ellos. ahorita le toca el turno al iphone que sera despues.?
15/11/13
triple h  13
como cuanto de cuanto es la deuda si te mandan a buro de credito?