Caso 97092   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel05/12/14

Nextel pésimo servicio y no hayan como colocarte sus servicios

Nextel
Por necesidad tuve que contratar el radio, elegí el plan mas barato de 400 pesos, me ofrecieron "probar" su banda ancha "gratis" resulta que ahora no es nada gratis y pago 716 mensual, no lo puedo cancelar un servicio que yo no solicite y ni ocupo su red, por otro lado me hablaron para contratar el guardian Nextel, con 50 pesos al mes de renta, mil veces le dije a la señorita que no y no, al corte siguiente me llego el cargo por este concepto.

Tengo que esperar hasta octubre 2015 para cancelar todo esto y aparte se me acaba el saldo y no entran las llamadas, Fatal, fatal servicio en todos los aspectos, a todos mis conocidos les hablo de mi experiencia para que no contraten y cancelen Nextel.

14/01/15
lobo5  09
Y esperate que lo mero bueno empieza cuando vayas a querer cancelar aun cuando ya haya terminado el plazo forzoso...ten mucho cuidado y no aceptes ni les firmes nada y ponte muy firme, escribe una carta donde les expones los motivos por los que les cancelas el servicio, de preferencia por los cobros excesivos, y por el mal servicio que te dan en general, tienes que llevarla a un centro de atención a clientes 2 meses antes de que finalice el contrato, en 2 copias, exige que tu copia te la sellen y firmen de recibido, un mes antes, ya no uses el aparato, sacale el chip, vas al centro de atencion a clientes y les dices que vas a entregar el equipo por que vas a cancelar, al momento de que te reciban el aparato, rompe el chip con una tijera para que quede inutilizado y que te den el recibo del equipo, cuando llegue pagas la ultima factura y te vas con tus documentos y les exiges la cancelación, te tienen que dar un documento sellado y firmado, con un folio de la cancelación del servicio, probablemente te digan que vas a tener que pagar cualquier cargo extra generado por la fecha del corte y que te llegue una factura mas, mencionales que ya no cuentas con el aparato desde un mes antes y que no aceptaras ningún cargo adicional (esto sera hasta que tengas en tus manos el documento)...probablemente te llegara la factura de todos modos, y tendrás que ir a reclamar nuevamente con alguna persona de atención a clientes y les muestras copias de todos los documentos que tengas, inclusive (si las tienes) todas las facturas pagadas del plan y haber como te va y no te inventen alguna tarugada, solo no vayas a pagar por ningún motivo, por que si lo haces de ahí se agarran conque tu aceptaste pagando la continuación del plan...esperemos no tengas problemas y todo salga bien, mucha suerte!!
19/05/16
ladebuenamemora  16
Estoy de acuerdo Nextel apesta, yo tengo problemas todo el tiepo por esa razón no entran las llamadas, hablas para pedir que te den servicio o restablescan y te mandan a la [email protected]*a es un asco