Caso 108559   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nextel17/12/15

Nextel acoso telefónico para venderte otra línea

Nextel
Tengo tres lineas telefonicas con Nextel, AT&T y me llaman todos los dias para ofrecerme mas lineas y equipos que no necesito, seguramente tienen que cubrir sus cuotas y no seguir quebrando ahora que los rescato AT&T, les eh dicho de todas formas que no me interesa, que no me vuelvan a llamar, que los teléfonos los necesito para mi servicio y no para el de ellos, cada mes pago lo que corresponde, no les debo nada pero nos agarran como sus clientes cautivos para llamarnos todo el tiempo, importunarnos, enviarnos mensajitos de promociones y rifas y una serie de est*pideces que te distraen todo el tiempo, les vale si estas ocupado, con un cliente, manejando o lo que estés haciendo pero ellos te hechan su rollo, les vale que les digas que no te interesa ellos siguen insistiendo,

seguramente creen que tienen la mejor mercadotecnia pero no se dan cuenta que al día de hoy lo que mas deseo es no saber mas de Nextel, AT&T, no solo no me interesan sus promociones sino que en cuanto pueda voy a cancelar los que tengo, no lo eh hecho por la problemática que esto implica al tratar de cambiarte a otra compañía y tratar de mantener tu número y por los planes forzosos a los que te obligan. ya revise su famoso aviso de privacidad y curiosamente tienen todo el derecho de atosigarte con publicidad y con la oferta de sus lineas y productos. yo no se si todas las compañías son iguales pero quisiera que me recomendaran una mejor opción y que alguien me dijera que puedo hacer mientras tanto, a que dependencia puedo acudir para quejarme y que simplemente me borren de su lista o sistema automático que tienen para molestar todo el tiempo a sus mismos clientes que lo único que quieren es comunicarse con otras gentes.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

18/12/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Cuando recibas otra llamada diles que no te interesa nada, y si te vuelven a marcar les cancelas las 3 líneas, a mi en lo personal me funcionó, por arte de magia dejaron de marcarme
25/12/15
chulaquiles1  11
Volví a renovar con A&T, antes Nextel. Pero me arrepiento. Contrate un plan $439.00, y le primer mes tuve que pagar $603, el segundo$699.00. Y el tercero 1023, supuestamente me pase de Los 4gb a los cuales tenía derecho, imposible, las redes sociales, ahora me las cobran, me rebajan datos, por ej. El facebook, es gratis, pero sólo texto, si quiero ver fotos, me descuenta....ES un asco, rateros ....apestan.
07/02/16
Samirah27  16
esos planes solo son un gancho cuando los compras ves la realidad de la etafa hasta cuando señores????????