Caso 93690   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel21/08/14

Nextel compañía ratera

Nextel
Hablé para bajar mi plan de 600 a 399 pesos en abril de este año, me dieron un numero de reporte y me dijeron que en 2 meses ya me llegaría mi cargo en 399. Y vaya sorpresa que llegó el costo mas alto de 700. Hablé para reclamar con mi numero de reporte y me dijeron que no existía ese numero de reporte.
Aparte quise cancelar los servicios extras de entradas gratis,etc. y me dijeron que los había activado en abril y que para cancelarlos necesitaba 9 meses forzosos por los módulos extras, cosa que no fue así, de hecho en abril bajé de plan tarifario.
Tengan mucho cuidado con esta compañía fraudulenta, no dejan cancelar nada, cambian de estrategias e inventan nuevas cláusulas para robarte.

18/11/14
Chronomx  14
tenia pensado cambiarme a nextel, se me hicieron atractivos los 6gigas de navegacion que ofrecen pero despues de leer varias quejas como la tuya mejor ni me meto, por lo pronto ya perdieron un futuro cliente, estaba a la espera que me contactaran para hacer contrato pero les voy a decir que mejor ya no, que tienen demasiadas quejas en apestan.com, a ver si asi se ponen las pilas