Caso 73105   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Nike Factory Store06/12/12

Nike Factory Store etiquetan mal sus productos

Nike Factory Store
En nike factory store queretaro, la queja consiste en que asisti a comprar unos tenis, el precio etiquetado era de $420 pesos, cuando llego a caja me dicen que esta mal el precio y que los tenis cuestan mas de $600, le hablan al gerente y le comenta la situacion, este sin prestar ningun tipo de atencion lo unico que comenta es que nos es culpa de el ya que en algunas ocaciones los clientes los cambian de caja queriendo sacar ventaja de ello, insinuando que yo lo hice a lo cual otras tres cajas con el mismo par contaba con el mismo precio.

Con lujo de burla ni siquiera se digno a hacer el mas minimo intento de revisar las situacion de los otros pares etiquetados con la misma cantidad ($420), por otro lado es sumamente importante tener la tienda cons sus productos debidamente etiquetados y de acuerdo con la situacion de que pudiera haber un error, sin embrago eso no es culpa del cliente y mucho menos la atencion recibida por este pseudogerente.

dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Desafortunadamente en Mexico, para la mayoria de los establecimientos los clientes no somos prioridad, con riesgo a sonar malinchista, en cualquier tienda de Estados Unidos te respetan el precio etiquetado, independientemente de quien sea el error, por que le dan prioridad al cliente...
Armagedom  11
1959
Lo que menciono el Gerente si pasa, conozco a gente que cambia las etiquetas para pagar menos.

Si te cambian el precio en la caja o no te van a respetar lo que dice la etiqueta pues se devuelve.
chaquetas24_7  11
No creo que esta queja sea para apestan con todo respeto, simplemente fue un incidente sin consecuencias, lo único que va a pasar si sigue haciendo eso la nike es que se va a quedar con menos clientes no creo que seas el único con un problema así.
koizumi  12
Hay algunas empresas que si tienen esa politica en Mexico de respetar el precio de etiqueta , seria cosa de haber checado esas politicas de nike con el gerente , que te lo mostrara , aunque suena engorroso pero era forma de que te respetaran el precio
06/12/12
Es un hecho que algunas personas cambian de lugar los zapatos para pagar menos. En ese caso los trabajadores deben estar constantemente checando que os precios sean correctos.

Si se que X tenis cuestan mas o menos 600 pesos y en la caja dice 400 sin mencionar descuento o rebaja, pues me pongo a dudar de que sea real, pero en este caso dices que los otros pares costaban igual asi que es demasiada coincidencia.y no les mencionaste eso a los empleados?
ciber  / Ciber  / 12
Cualquier precio marcado, se tiene que respetar... Aqui el Gerente apestoso, le saco colmillo al asunto, debiste ponerte mas duro y exigir que se te respetase el precio, ya que al no hacerlo, esta comentiendo un fraude. En cuanto a lo que te comenta, le puedes contestar, que no es tu obligación el estar haciendo su chamba al estar checando que el trabajo de etiquetado, este bien elaborado y checado por sus vendedores, que por cierto, todo el tiempo andan tras de ti, asi que eso de que los cambiaste fue nada mas para sacarse la espina en el momento... A la otra llama a la patrulla y compruebale su fraude al exhibir un precio y cobrar otro.

En realidad no es la tienda en si, es ese Gerente Apestoso, que no sabe hacerse responsable por sus errores, apesta tanto que hasta las moscas lo siguen a todas partes.
Bambi.Ana  12
Es una estrategia de muchas tiendas ejemplo mas claro HEB me a tocado muchas veces que saco cuentas mentalmente y a final de cuentas pago mas, al revisar veo que varios articulos tienen un precio mayor y como los pasan rapido ni te alcanzas a fijar . Lo bueno es que como aqui era solo un articulo te diste cuenta.

Saludos al que me pone -1 en mis comentarios XD
07/12/12
cegreal  08
Si la etiquete tiene ese precio y corresponde al articulo por ley deben ofrecerlo, hasta porque esta desactualizado, sorry ese como cliente no es tu problema y te lo tienen que dar a ese precio