Caso 136425    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Niñas Bien13/08/18

Niñas Bien Condesa Mansión no tiren su dinero aquí

Niñas Bien
Asistí a Niñas Bien acompañando a una amiga a hacerme un facial y una aplicación de extensiones de pestañas.

Para empezar , las páginas de Niñas Bien, mencionan que el facial incluye un masaje de drenaje linfático , pues la señora que me hizo el facial lo hizo como a las prisas , y el masaje ni lo sentí. Le pregunté que a que hora sería mi masaje pues se que regularmente es antes de la mascarilla y me respondido "ya te lo hice, fue lo del inicio". Al inicio solo paso las yemas de los dedos por mi cara como 3 veces , yo pensé que estaba sintiendo la textura de mi piel pero a eso le llaman "drenaje linfático".

Cuando ya me estaban haciendo el facial, la señorita sacó un aparatito que servía para extraer puntos negros, yo los conozco bien pues me he hecho faciales en otros lugares y luego luego noté que la señorita no sabía ni como prender dicho aparato.

Se levantó a buscar a otra compañera con el aparato en la mano y alcance a escuchar como le preguntaba: "oye tu sabes como se prende y como se usa esto?" y la otra le explicaba: "según yo se prende de aquí y mira, le tienes que hacer así" al decir eso último se dirigió a mi y le enseñó como debía usar el aparato en mi nariz! yo le dije que si no lo sabia usar no me hiciera nada, que no iba ahí a que experimentaran conmigo pero me respondió que solo era una duda de dicho aparato. Al final el facial dejó mucho que desear y ademas todo el tiempo estaban insistiendo en que sus sueros eran una maravilla que estaban de promoción etc. Yo les dije que tenía ya productos en mi casa, que no quería comprar pero insistían mucho. Mas que relajante fue preocupante .

Posteriormente procedieron a aplicarme las pestañas y cuando me las estaban colocando (yo obvio tenía los ojos cerrados) escuchaba que la señorita que me las ponía estaba ENSEÑÁNDOLE a otra empleada como ponerlas, le decía "mira le tienes que hacer así" "mira separas así las pestañas". Eso fue muy incómodo pues yo pagué por un servicio ! no para ser modelo de prueba. Pero realmente quería que ya terminaran pues ya llevaba como una hora y media en lo de las pestañas así que ya no dije nada.

Lo que me sorprendió aún más es que a la señorita que le estaban enseñando conmigo, de pronto la mandaron llamar diciéndole: "ya llegó tu cita de pestañas" , osea.. a la que le estaban enseñando iba a poner pestañas a otra clienta.

Al final, (dos horas y media después) , me pidieron abrir los ojos, y no podía porque pusieron mal los parches protectores y mis pestañas de abajo se pegaron con las de arriba, me las despegaron con tijeras!.

Ya que por fin abrí los ojos (después de los jalones de las pestañas, las tijeras y todo) me pasaron el cepillito como para peinarlas y estaban todas grumosas en la base por el pegamento.
De momento no se veían mal, incluso puedo decir que se veían bien (largas) pero algo no me convencían del todo. Las sentía pesadas, medio grumosas.
Me decían las señoritas que lo recomendable era comprarles su tratamiento fortalecedor.

A mi amiga le gustaron un poco mas sus pestañas solo que también me comentaba que las sentía súper pesadas.

Volví al retoque a las dos semanas a Niñas Bien, la misma historia con los parches, (mis pestañas de abajo se pegaron con las de arriba) ademas me dijeron que se habian caido muchas entonces me cobraron el retoque más caro.

Agendé ese dia un manicure y a la señorita que me las pintó se le batía el barniz de gel y al final me quedó como chipotudo. les reclamé pero me dijeron que podian quitarmelo y ponermelo otra vez pero en otra cita pues ya iban a cerrar asi que me tenían que cobrar normal y solucionarlo en otra cita con un costo minimo

Les pague y me fui muy decepcionada.
Es obvio que contratan a gente que esta aprendiendo y la ponen ahí a que practique con las clientas siendo que los costos son como si fueran profesionales.

Me hice finalmente las extensiones de pestañas en otro salón y al llegar me dijeron que lo mejor era quitarme todo lo que me habian puesto y colocarlo BIEN. Asi lo hicieron y GRAN DIFERENCIA, quedaron hermosas y sin contratiempos ademas de que no me quedó ni un grumo y eran tan ligeras que ni las sentía.

Conclusion: NIÑAS BIEN es un salón supuestamente profesional en donde contratan aprendices, practican con tu cara , uñas, ojos etc y te cobran como si lo hicieran profesionales.

Asistan a otro lugar a hacerse los mismos servicios para que noten la diferencia y así como yo no volverÁn a tirar su dinero en Niñas Bien
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta