Caso 16723   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: NLC11/12/08

NLC, vendedores de libros

Realmente NLC no es una escuela de inglés. Son vendedores de libros de Inglés. Desafortunadamente me inscribí, sin leer completamente el contrato, me dijeron que tenían reconocimiento con validez oficial y no es verdad en el mismo contrato, lo especifican para evitarse problemas con PROFECO. Sin embargo, cuando vinieron a hablarme maravillas del curso estaba grabando audio en vivo, obviamente grabe toda la conversación de la vendedora. Me pareció muy extraño que fueran a tu casa y te dijeran mil maravillas de cómo aprenderías a hablar inglés.Te forzar a firmar inmediatamente (obvio por la comisión de la vendedora).
Efectivamente, no tienen horarios flexibles, solo hay un maestro por nivel, si quiero tomar FUP1 en un horario en especifico y mi acompañante FUP2 en el mismo horario, pues no hay quien enseñe. Yo misma he corregido a los “teachers”, en sus enseñanzas.Solo hay 4 profesores para todos los niveles y lo pueden comprobar en los horarios por día que ellos muestran en su pagina de internet. Me parece excesivo el costo del material por aprender inglés y la forma de venderlo. Si me hubieran dicho compras unos libros para aprender inglés a pagos y te cuestan $22,000.00 mil pesos. Entonces lo hubiera pensado. Una escuela seria tiene reconocimiento de validez oficial, sus maestros son certificados, desde que solicitas informes en la escuela, ahí pagas, ahí firmas, ahí compras tus libros, porque estudie hace tiempo en Berlitz, y tontamente caí con esta empresa estafadora.
Aquí todo te lo llevan a tu casa o tu trabajo, obviamente para saber en donde vives para cobrarte si no pagas. Te hacen firmar pagares, facturas, etc, etc.Soy periodista y ya hablé con un abogado para demandar a estos vendedores con las mismas herramientas que ellos utilizan en sus contratos leoninos. Me pueden enviar un email a bertsei@yahoo.com, para unirnos y demandar en grupo a esta empresa. OBVIAMENTE firmamos contratos leoninos que les favorecen, pero ya estamos verificando legalmente como proceder y con bases firmes.USTEDES ya han escuchado a esta empresa a traves de los 40 principales.asi que no caigan en la trampa. lo mas honesto es que se promocionaran como lo que son jom metodos mexicanos, s.a. de c.v. empresa que se dedica a la adquision, enajenacion, compra, venta, importacion para la comercializacion de un sistema de aprendizaje del idioma ingles.
NLC fraude
NLC (Natural Learning Corporation) apestan!
NLC programa de inglés una estafa
NLC es mentira!
NLC, ratas
195176

15/12/08
cimarra  / juan  / 08
es una mugre esta seudo empresa, mi hermana firmò el contrato hace 4 meses y no sabe nada.
17/03/09
sergio77  /  Peña / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
19/01/13
gabu:)  / gabi  / 13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.