Caso 10976   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: NLC13/06/08

NLC (Natural Learning Corporation) apestan!

NLC Natural Learning Corporation Hermosillo Apesatan.... Despúes de días de no poder quitarmelos de encima, por tan solo haber pedido una información, me ofrecieron un paquete con 50% de descuento para 2 pesonas lo cual resultó una vil mentira, pues te lo ofrecen dizque como promoción de temporada y es una promoción de todo el año ES EL GANCHO. y aparte terminas pagando el mismo precio que te dicen antes de la oferta, solo que en módicos pagos.


La cuestión es que te hacen firmar un contrato, donde en letras pequeñitas y muy escondidas (parte posterior de la hoja) dicen que hay devolución siempre y cuando la requieras antes de 2 días después de haber firmado el contrato....PERO los muy cabrones te ponen la primer cita una semana despuÉs de haber firmado el contrato., Claro te sitan al día seguiente de la firma pero para explicarte como esta todo, pero tu primer clase pasan días para que te la programen, así que uno no puede saber como esta el curso hasta cuando ya no te puedes echar para atrás.


La cuestión es que al mes de estar en la escuela, que resultó uyn fiasco, te pasan de nivel con mucha facilidad, no se aprende nada de nada ( y encima si no aprendes te dicen que no es el método sino tú el pendejo), en fin, al mes por cuestiones laborales y cambio de residencia me era imposible seguir acudiendo a perder el tiempo a NLC, asi que decidí salirme, pero ÑACAZ me salieron con que el contrato decía y no se que más y debía pagarles más de 16,000 pesos de todas maneras, estudiara o no, o me mandaban al buró de crédito. Continué pagando casi la mitad del curso pero sin asistir (pues me era imposible viajar a Hillo. para presentar clases por semana) y a NLC les valió madre me siguen cobrando aunque no estudié, solo que ahora me llaman para amenazarme y chantajearme con el Buró de Crédito...No chinguen debería de haber justicia...la Profeco me salió con que nada se puede hacer porque firmé contrato...


Recomiendo, busquen otro método que no sea NLC, es una vil estafa...y te aseguro que no aprenderas ni madres, solo a recitar párrafos que poco vas a comprender.


Ojalá y ustedes no caigan como yo y así esto servirá para algo...
+ Quejas Apestan.com
attached image
NLC fraude
19/ 10/ 12
2818
1
  5  pts.
NLC, vendedores de libros
11/ 12/ 08
7646
4
  5  pts.
NLC programa de inglés una estafa
18/ 06/ 06
67022
26
  4  pts.
NLC es mentira!
28/ 05/ 08
6248
2
  3  pts.
attached image
NLC, ratas
19/ 09/ 12
3083
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Como cancelar la estada con Royal Holiday
26/ 03/ 10
26964
16
  4.3  pts.
GNP es de lo más APESTOSO que existe
10/ 01/ 11
11552
13
  4.2  pts.
attached image
HSBC no hace valido el seguro
20/ 12/ 12
4984
5
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/01/09
-3 
+52
 +55
Reportar
darkhorse  09
3
Reportar
No crees tu que estresaste demasiado la relacion comercial con tantas excepciones y quieres que NLC se adapte a tanto enjuague se te ocurra o de lo contrario decir que apesta? Digo, para NLC tu eres un mal cliente. No veo de que forma te estén estafando la verdad.
24/01/09
-3 
-3
 +0
Reportar
darkhorse  09
3
Reportar
No crees tu que estresaste demasiado la relacion comercial con tantas excepciones y quieres que NLC se adapte a tanto enjuague se te ocurra o de lo contrario decir que apesta? Digo, para NLC tu eres un mal cliente. No veo de que forma te estén estafando la verdad.
13/10/09
-1 
-1
 +0
Reportar
La basinica   09
Reportar
la verdad es que si no tienes tiempo libre, ni te conviene agarrar el curso, porque cuando tienes el tiempo para ir ellos no tienen horarios, y segun se adaptan (o eso te dicen) pero no es verdad, es una sacada de dinero porque saben que lo están promoviendo para gente ocupada que no puede agarrarse de un horario especifico, y saben que en algun momento la gente que contrató el "servicio" no va a tener tiempo de asistir pero sí tienen que pagar porque ya firmaron un contrato, aunque se hayan quedado sin trabajo, o se tengan que ir de viaje o las instalaciones les queden muy lejos porque se cambiaron de casa. Nada es válido para cancelar el pinche contrato, a mi me la aplicaron, nos quedamos sin $$ para pagar los siguientes meses xq ya no hubo chamba y lo resolvieron sacandonos 6mil para dar de baja el contrato. Y después de 3 meses de cancelado ahora si me estan chingando de porqué no voy a clases. Así o más descarados...
19/01/13
-0 
+1
 +1
Reportar
gabu:)  / gabi  / 13
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario