Caso 123848   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Noticias20/04/17

Javier Duarte un distractor político el IMSS se va a deshacer de todos los pacientes crónicos degenerativos

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

Noticias
El ex gobernador de Veracruz Javier Duarte ahorita con su captura los noticieros están ocupados en dar esta noticia para distraer al pueblo Mexicano en donde va dejar de brindar el servicio de seguridad social a millones de enfermos que padezcan una enfermedad crónico degenerativa el Instituto Mexicano del Seguro Social, solo va atender enfermedades prioritarias.

Estas personas que padezcan una enfermedad crónico-degenerativa como Diabetes, Hipertensión, Cáncer, Leucemia van a tener que comprar una póliza de seguro de servicios médicos que en varias ocasiones puede tener un costo más elevado que el mismo IMSS.

Y no solo eso va eliminar los derechos de seguridad social al personal de confianza por causa de la homologación al seguro universal.
A la noticia de Javier Duarte le están dando mucho seguimiento y suspenso para tener entretenido al pueblo Mexicano.

Paco_Gonzalez1  16
La tipica persona que solo copia y pega lo que a traves de las redes sociales sin investigar si es verdad o es mentira,eso que escribes lleva desde el 2015 circulando en las redes....

Y a las pruebas me remito...

"Noticia" con fecha 13/07/2015

Martha Medina (enfermera activa), expresó que con el Seguro Universal más de 60 millones de derechohabientes perderán el derecho a la seguridad social, debido a que las unidades médicas sólo darán atención básica a las enfermedades prioritarias.

Señala que los pacientes que padezcan de alguna enfermedad crónica, como diabetes, cáncer, leucemia, entre otras, tendrán que pagar una póliza de seguro para que puedan ser tratados, sistema médico que se utiliza en Estados Unidos.

"Noticia" con fecha 29/10/2016

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dejará de brindar atención médica a pacientes crónicos, además de eliminar derechos y obligaciones de los empleados de confianza, a causa de la homologación de los servicios al Seguro Universal, aseguraron trabajadores de la institución durante el Segundo Foro Informativo Social, Económico y Laboral.

Aqui yo no veo ninguna queja, solo el claro ejemplo de una persona cuyo nivel de analisis y pensamiento propio es tan pobre que se deja influenciar facilmente por cualquier "spam" y "noticia falsa" que aparecen en internet.

Me imagino que tambien crees en los sonidos en el cielo y en el planeta nibiru.
ObsidianMx  15
Mas bien ha sido para que el PRI tenga como atacar a MORENA
Casualmente lo hallaron en inicio de campaña por el Estado de México y ahora resulta que la bancada Priísta lo desconoce y le exige pagar por todo ese supuesto desvío de dinero hacia López Obrador.
A. BM  15
Honestamente cada quien se distrae con la teoría "conspiratoria o cortina de humo" que más le acomoda; culpar a otros o al gobierno por la apatía o indiferencia en que vivimos es muy típico en este país.
Si en realidad nos interesará lo que hace el gobierno no necesitaríamos difundir estas cadenas; creer que con esto estamos "denunciado" al gobierno es ingenuidad, por no decir otra palabra, y soló contribuyen a la desinformación y el chisme sin utilidad.
pepekurt  10
Ahhmm que flojera eso de los políticos corruptos, si ya sabemos que así son.
22/04/17
El barto  07
... Y así crecen las noticias conspiranoicas, hay demasiada gente que se cree todo...

Por cierto Paco_Gonzalez1, no blasfemes, nibiru si existe :)
22/04/17
A. BM  15
sí empezó, también, lo del chupacabras :) ;)
24/04/17
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
No puedo asegurar que lo del IMSS es mentira, sin embargo lo que si puedo asegurar es que Televisa y TV Azteca obedecen al mismo patrón, el cual quiere que la poblacion este siempre "entretenida" y distraida con la programación mas carente de informacion util o contenidos culturales, mientras la gente este pensando en los disque artistas y su vida personal, el programa tal, la novela aquella, el gobierno feliz y contento.
26/04/17
jav440  15
es posible pero ya conocemos el show del gobierno--..es cosa d ignorarlos y mejor darle la oportunidad a OBRADOR ya q sea alguien diferente quien robe o trance No creen gente cabeza d piedra, ya LOS mismos roban desde los comentarios d mi abuelo imaginense...y de repente obrador ayude o mejore todo aunq tambien robe pero q ya nos nos jodan los mismos hechenle cerebro el no esta loco los adversarios asi nos lo han presentado desde siempre xq es para ellos un contrario potensial Yo no soy partdista ni tal vez seguidor solo m desdico a trabajar a diario pero veo q en este gobierno actual mi dinero esta mucho mas jodido q antes y veo y escucho cuanta lana q ni m imagino con cuantos ceros se escribe, se roban estos compas q nos gobiernan y q estupidamnte nosotros los ponemos alli....HECHENLE cerebro no nomas anden como obejas