Caso 165095    sin calif  (0 calificaciones) Cía: NR Finance México07/02/23

NR Finance México apestan

NR Finance México
Saque un coche en la NISSAN por arrendamiento, siempre me domiciliaban los pagos así que no tenía problema, el 1 de cada mes me hacían el cargo automático a la cuenta, les pedí los datos bancarios para hacer un abono a capital ya que solo me faltaban 3 mensualidades para terminar de pagar el carro y pedir la factura (Ene, Feb, Mar 2023) el 14 de Diciembre de 2022 les abone a la cuenta que ellos mismos me dieron, casi la totalidad del adeudo, mande correo, comprobante de pago en efectivo, etc.

sorpresa: llevo casi 2 meses llamando, enviando correos, no me han querido aplicar el pago, me reportaron a buro, me pasaron a cobro juridico con 2 despachos (legaxxi y sertec) que me han tratado como basura, groseros, altaneros, irrespetuosos, no escuchan razones, no leen los correos, tuve que denunciar en profeco.

Lleve escritos a donde compre el coche, he mandado los comprobantes, y evidencias en múltiples ocasiones, no me atienden, que están en home office, mientras espero... ya me dañaron mi historial, mas de 20 llamadas diarias acosando, maltratando, les he dicho de la mejor manera con la informacion en la mano que ya esta todo pagado, me sacaron dinero de la cuenta cobrando intereses moratorios que no les debo,

me dicen que tengo que pagar todo y luego meta la aclaracion para que me devuelvan lo que deposite, ademas ahora debo mas de lo que decia mi estado de cuenta. estoy desesperada, harta y sin respuesta. pesimo servicio, atencion, nefastos.
NR Finance Mexico en Fraude
NR Finance México apesta