Caso 166592    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Tecnológica Tech14/07/23

Universidad Tech estafadores y extorsionadores

Universidad Tecnológica Tech
Esta universidad es un ASCO, en 2022 quise tomar el curso de Historia medieval y moderna de España, al tener COVID solicité prórroga para terminar el curso me lo dieron se supone, pero mintieron! al entrar de nuevo ya estaba cerrado al incumplir ellos su parte decidí no hacer el último pago, ya que les demostré mi enfermedad, me mandaron mensajes amenazantes, porque si señores/as lectores TE AMENAZAN.

Por 2100 pesos me dijeron que iban a emprender acciones legales e incluirte en el listado de morosos, son unos extorsionadores. Esto lo denuncie a ellos y no me hicieron caso. Decidi terminarlo este año y me extendieron con un pago adicional, el curso es una autentica basura, sus datos históricos son mentiras. Soy español residente en México, para más señas de Barcelona, hablan de "Condes Reyes de Catalunya" algo que jamás existió ese término, hablan de "Armada invencible" de 1588 con datos que ya han sido revisados en la historiografía presente, hice la reclamación y no te hacen caso, solicité mi baja,

solicité que me devolvieran el dinero te dejan en visto, dicen que lo esta revisando la mesa directiva y los docentes encargados, yo no voy a hacer más pagos, presumen de ser "la mejor universidad on line" no mientan, sus contenidos desactualizados, bibliografia de 1981 porque no tienen otra, una Universiad deben tener unas fuentes no mayor a 10 años sobre todo en revisión de Ciencias Sociales o Humanidades, además de otras áreas.

No les voy a pagar el resto y les solicito que me devuelvan el dinero y que me quiero dar de baja y te ignoran. No descarto acudir a instancias superiores, pero traten de evitar matricularse en esta universidad de estafadores, extorsionadores, con sus contenidos falsos, porque les aporté toda la información en fuentes fiables y demostrables, te ignoran solo quieren el dinero, procuren evitarles para que no les amenazan, no les extorsionen y no les engañen. UNIVERSIDAD TECH APESTA.

Su sede está en España pero tiene delegaciones en hispanoamérica, lectores hispanos eviten este fraude de esta universidad y vayan a otros on line de mucha mejor calidad.