Caso 135675   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: ObreSport02/07/18

ObreSport Uniformes Deportivos

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Otros

ObreSport
UNIFORMES DEPORTIVOS OBRESPORTS

PAGINA WEB
Link

se hacen publicidad via redes sociales, sus telefonos de contacto son dispositivos moviles, te atienden via wats, si deseas hacer un pedido debe ser por este medio jamas, te dan un email para poder enviar tu pedido de manera formal, te dicen que todo es por el watsapp.

te piden un deposito del 100% para iniciar tu pedido, en mi caso solo deposite el 50%, jamas volvi a saber de ellos, nunca contestan las llamadas ni los watsapp.

me robaron ObreSport son estafadores que prometen un producto y servicio, que jamas se cumple, soy a llegar hasta donde se pueda este tipo de seudo empresas no pueden ni deben serguir robando, las autoridades deben de proteger al consumidor de estas practicas que dañan la imagen del mercado en mexico.

la cuenta a la que realice el deposito ES:

BANCO. BANORTE
CUENTA. 04152869xx
titular. M.L.A.M.L.
Approvisionnement Rapide son unos ladrones
Farmashop Uruguay apestan
Corridas de Toros el arte de la tortura
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos

27/12/18
GARR57  18
Me vieron la cara, despues de 1 mes, el supuesto dueño me contacto y eso por que lo viralice con mala publicidad, se compremetio y paso lo mismo, despues de tanto me envio un uniforme nefasto, pesima calidad, las prendas estaba elaboradas con retazos, una total porqueria su producto.

NO caigan en el engaÑo, mejor busquen en el mercado formal y establecido.
19/10/20
Jael2121  20
Hola, desgraciadamente, cai en la compra con ellos, como procediste para que te respondieran, ya que ya me bloquearon de facebook y no me contestan el whats app les compre en agosto y todavia no recibo nanda
19/10/20
Jael2121  20