Caso 154555    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OM Plastics & BSN Systems01/11/20

OM Plastics & BSN Systems apestan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Otros / Quejas

OM Plastics & BSN Systems
OM Plastics & BSN Systems, en dos meses se ha despeido a mas del 50% del persona, al no haber prestaciones de ley ni contratos, se cae en despidos injustificados, sin pago de nada, semas caidas que muchos trabajadores hemos dejado de percibir, es alarmante saber que esta empresa opera bajo la sombra de la ley, al no haber contratos, ni pago de prestaciones direccion general se hace de la vista gorda y no hay manera legal de hacerle ver las arbitrariedades de sus omisiones,

hace tres semanas despidio a 2 compañeras que acuso de robo, al no haber contrato ni evidencias, salieron sin derecho a nada, sin pago de sus ultimas tres quincenas, quiza su estrategia ilegal le funcione, pero no se vale que paguemos y seamos utilizados hasta que la direccion de esta empresa desea, no estan definidas sus politicas,

no hay estructura ni buena direccion, por lo cual no hay responsables que nos puedan orientar ni apoyar, todo se ve directamente con direccion general y por ende nos niega hablar con el, objeta nunca tener tiempo, siempre argumenta que tiene juntas, que va con los contadores, con los financieros, todo para evadir escucharnos,

realmente no le importa su gente, siempre tenemos que mentirle a los clientes y proveedores pues tambien no cumple plazon, ni acuerdos y sobre todo fechas de pagos por servicios y bienes que ya fueron entregados y usador por la empresa, es triste trabajar en empresas que evaden la legalidad de lo que deberia ser obligacion de ley.

Actualización por: kirkhammett20@hotmail.com, ip: 54.149.155.255
Hoy estoy bastante enfadada, me acaban de despedir al igual que a 10 operadoras mas, resulta que esl dueño nos argumenta robo hormiga, sin pruebas, sin evidensia, sin poder defendernos o demostrar lo contrario, resulta que al despedirnos acudimos a conciliacion y arbitraje y como no da contrato y tampoco nos dio de alta en el imss, pues ni como ayudarnos, no se bale que existan empresas que agan esto, no se vale, no es la primera vez que el dueño hace esto, en verdad que coraje, no se vale que la ley permita que empresas como esta hagan lo que quieran con el trabajador, ni nuestro sueldo y ultima quincena nos pago, en verdad se ahorro todo, mano de obra gratis