Caso 42177   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Omnibus de México21/09/10

Omnibus de México, una tachita más a la línea más insegura

Omnibus de México
A principios de este año tuve la tragica idea de viajar en omnibus de mèxico, no llegue a mi destino y termine una semana en el hospital y un mes de incapacidad en mi casa. En esa ocasiòn el chofer se quedo dormido y despues del choque huyo. Cabe mencionar que fallecieron al menos 2 personas y 3 estaban gravemente heridas.

El dia de hoy encuentro en el norte un accidente mas de esta compañia.

Extracto del periodico el norte del 20 sep 2010:

Los pasajeros aseguraron que el chofer del autobús con el número económico 2731 procedente de Durango, que fue identificado como Cesáreo Ramírez, de 50 años, conducía la unidad con una sola mano y con la otra sostenía un aparato de radiocomunicación con el que realizaba algunas llamadas.

Tras el percance el presunto responsable huyó y no fue localizado por los agentes de la Policía Federal que llegaron para tomar conocimiento.

ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
ALfonso Islas:
Que bueno que sobreviviste a la tragedia y te animaste a contarnos tu caso. La verdad en Mexico no existe la secretaria de transportes o el organismo regulador porque ya es para que a esta compañia le hubieran quitado la concesion. Ya son muchos los accidentes provocados por esa linea de transporte, la pregunta es: ¿cuantas personas tienen que seguir muriendo para que las autoridades hagan algo?
Regino1  09
Te doy toda la razón, acabo de viajar en ODM y parece que a los choferes se los traen del cerro o de algún lugar sacado de alguna novela revolucionaria. Les falta sentido común, lógica, y mucha mucha capacitación.

Saludos Cordiales.

R
Gamuza  09
Lamentablemente los conductores de transporte público en general no cantan mal las rancheras. Si no van charlando por radio con sus compañeros, obviamente todos van distraídos en sus pláticas, van hablando por celular o con sus cacharpos. Me he enterado más de sus vidas en dos semanas que llevo sin carro que de la de mi familia entera, juar, juar!! Alfonso. Gracias a Dios lo estás contando. Y yo tengo una duda desde hace varios años: ¿Dónde están todos esos choferes de autos, taxis, combis, chimecos, tráilers, tortones, que huyen con rumbo desconocido?
adikto_adikto  / juan  / 07
Entre todos los pasajeros no hubieran dejado se diera ala fuga ese chofer no sirve para nada
22/09/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Hay que hacer algo urgente con esos delincuentes choferes. No hay que quitar el dedo del renglón compañeros.

Y qué bueo que estás vivo Alfonso, pero a los que pasaron a mejor vida pues es muy injusto en verdad. Por una negligencia bárbara como ir cotorreando por radio mientras se maneja.
24/09/10
cegreal  08
Pues si normalmente los omnibus pese a su precio chocan seguido como que no tienen seguimiento a sus choferes.
Por otra parte aunque lamentable, pues omnibus su respalda con seguro.
28/04/11
acSoyyo  11
Omnibuss es una porQeria JAMAS en la vida la usen,,,,, a mi novio le acaba de suceder lo mismo,,, el innepto chofer, se quedo dormido, se estrello con un trailer, y esta grave,,,
pero no se va quedar asi,,, merece Demanda,, no es solo un caso,,, ya son mas de los que se pueden llamar accidientes