Caso 32955   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Omnibus de México07/02/10

Omnibus de México desafortunado chofer

552
esto volvio a suceder gracias a que el chofer iba a exeso de velocidad desafortunadamente el chofer fallecio claro por ir tan recio como ellos manejan
y pues muchos no me creeran pero esta nota salio en el sol de san luis del sabado 6 de febrero del aÑo en curso bueno para no hacerla tan larga lean el REPORTE


el chofer de un autobús de la línea "Omnibus_de_México" y aproximadamente 17 pasajeros resultaron lesionados de consideración, al chocar por alcance ayer por la madrugada contra la parte trasera de un trailer en la carretera 57 sur, México-Piedras Negras.


Fue en el kilómetro 174 más 700 del tramo San Luis-Querétaro, por la comunidad de Tierra Quemada, donde se presentaron autoridades ministeriales asignadas en el municipio de Santa María del Río y ahí les informaron que el fatal accidente ocurrió aproximadamente a las 03:00 horas.


En el lugar perdió la vida, prensado entre los hierros retorcidos de la unidad de pasaje, el chofer de nombre Israel Vargas Sánchez, de 38 años de edad, vecino de la calle Cerrada de Siqueiros, manzana 4, lote 25, colonia Rufino Tamayo, en Ecatepec de Morelos, estado de México.


Link


DEJA TU COMENTARIO

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/02/10
-0 
+44
 +44
Reportar
grande abuso  09
1847
Reportar
mira el año pasado fui por mi hermana a guadalajara ella venia procedente de tampico, al bajarse lo primero que dijo fue GRACIAS DIOS MIO, resulta que el chofer de la misma linea que mencionas por conducir a exceso de velocidad atropello a una vaca y por poco vuelca el autobus.

esto lamentablemente sucede por que los choferes conducen cansados y otra veces les exigen las empresas redicir sus tiempo de un lugar a otro.

el gobierno no hace bien su trabajo y solo hasta que el niño se ahoga tapan el pozo.
08/02/10
-2 
0
 +2
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
muy ìnteresante tu link
08/02/10
-1 
+3
 +4
Reportar
Alfonso Islas  / CAIR ARI / 09
86
Reportar
Es triste que en la misma semana y mas o menos en el mismo tramo, se accidente con lesionados y perdidas humanas un autobus de la misma compañia Omnibus de Mèxico. Yo me salve de morir en el accidente del 2feb2010 y en menos de una semana un segundo accidente??? Que no hay alguna autoridad que pueda quitarles el permiso para seguir matando gente a estos animales?
08/02/10
-1 
+2
 +3
Reportar
kukos clan  07
717
Reportar
Otra veeeeezzzz, ya van dos en una semana, que pasa con los directivos de esta compañia, hasta parece apropósito
10/02/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Alfonso Islas  / CAIR ARI / 09
86
Reportar
12/02/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Alfonso Islas  / CAIR ARI / 09
86
Reportar
Roberto Alcántara Rojas, uno de los dilectos y costosísimos hijos del Fondo Bancario de Protección al Ahorro (Fobaproa), ex cabeza del grupo empresarial al que la reprivatización salinista le asignó el otrora Banco de Crédito y Servicios (originalmente Bancreser, ahora conocido como Bancrecer) y dueño -entre otras muchas cosas- de una enorme flotilla de camiones de pasajeros que durante muchos años dio servicio gustosa y generosamente a candidatos, comitivas y acarreados en distintas campañas políticas del otrora invencible partido tricolor. Por una mera casualidad de la vida, una de esas campañas fue la del reprivatizador de la banca.

DURANTE AÑOS, PUES, el aplauso y la alabanza de Alcántara Rojas, así como la infraestructura del grupo empresarial que encabeza, fueron puestos al servicio -con la factura en la mano, desde luego- del democrático sistema político priísta. Pero como éste supuestamente ya desapareció, ahora que le toca presidir la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo decidió poner los mismos elementos al servicio del neopanismo y su presidente.
12/02/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Alfonso Islas  / CAIR ARI / 09
86
Reportar
Link

Omnibus de Mexico quemandose.
12/02/10
-1 
0
 +1
Reportar
Alfonso Islas  / CAIR ARI / 09
86
Reportar
Link

Otro omnibus de mexico accidentado.

Si en la carretera ven accidente de autobuses con altas probabilidades un Omnibus de Mexico esta involucrado, y el chofer inexperto posiblemente ya se haya fugado.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario