Caso 30413   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: On Vacation03/12/09

On Vacation Una Verdadera Estafa

Si está pensando viajar a San Andrés y le ofrecen esté llamativo “plan todo incluido” para toda su familia que es más económico en un vuelo chárter y en hoteles “On_Vacation”, simplemente no lo haga, no sólo va a malgastar su dinero, también va a tener unas vacaciones inolvidablemente espantosas desde el primer segundo hasta su agonizante retorno a Bogotá.

Nos prometieron vuelo con Avianca a las 9 de la noche, resulto ser un viaje Aires que con retraso por fin partió de Bogotá a las 12:45 de la madrugada, llegamos a San Andrés a las 3 de la mañana.

Resulto que el hotel que nos habían reservado más de tres meses atrás; no era al cual nos iban a trasladar; ante nuestra inmediata queja nos empezamos a dar cuenta como son las cosas, nos dijeron que o nos subíamos a los taxis y nos fuéramos para donde ellos nos decían o que nos quedáramos en el aeropuerto, en fin, nos mandaron a un hotel al otro lado de la isla donde no hay absolutamente nada, ni playas, ni tiendas ni nada.

Ya en el hotel, nos dijeron que en la mañana verificarían lo del otro hotel, pues íbamos con ocho niños y no había ninguna playa, se tardaron unas dos horas en asignarnos habitaciones y por fin nos logramos acostar a las 5 de la mañana.

Continuaban los infinitos desagrados, la hora de desayuno, almuerzo y cena era estricta, pero resulta que en el restaurante sólo cabían 40 personas y en el hotel había alrededor de 160, imagínense mendigando comida en uno de los comedores comunitarios del alcalde Garzón en Bogotá, era increíble y cuando nos quejábamos, siempre resultaba peor, los empleados parecían carceleros y los huéspedes los reos.

El traslado a la playa, nos dicen no se preocupen que el hotel los traslada, sale un carrito a las nueve y media, como sólo caben unas 17 personas o esperábamos unas dos horas o pagábamos por nuestro lado, pues nos toco todos los días gastar en carritos de golf para nuestro transporte, dos carritos diarios cada uno a 120 mil.

El bar “ilimitado”, sólo hay cerveza hasta las 9 de la noche, pero no importa mucho, la calidad de los licores, cervezas y bebidas en general era tan paupérrima que sólo podía ser empeorada por los asquerosos vasos plásticos viejos y malolientes en que las servían.

Fue bueno que no nos cambiaran de hotel, porque nos dijeron que podíamos ir a cualquiera de los hoteles de la cadena y eso hicimos, y los otros hoteles eran literalmente unas pocilgas.

Supuestamente el viaje de retorno era a las nueve de la noche, pero en el hotel había que entregar habitaciones a la 1 pm, nos dejaron entregarlas a las 5, y llegamos al Aeropuerto a las 8, íbamos tarde pues recuerden que el avión salía a las 9, hicimos la fila para el check-in y una muy inurbana señorita de la empresa AIRES de nombre “Alejandra Hernández” nos atendió tan mal que pensábamos que ya nada podía ser peor, pero no, el vuelo salía a las 12:30 am, en fin con los retrasos llegamos a Bogotá a las tres y media de la mañana.

Después de todo esto ni para que mencionar la piscina con bolitas de popo.
Mala experiencia en los hoteles On Vacation

Diego Martin Romero - tourvacation /  01/09/11

Apreciado usuario

Cesardanielleon

Reciba un cordial saludo

Verificando la página Apestan.com hemos encontrado algunas inconformidades relacionadas con su visita a San Andrés por medio de nuestra cadena hotelera. Preocupados por brindar un servicio de calidad y garantizar que situaciones como las que usted describe sean corregidas le agradecemos retomar contacto con nosotros en el correo electrónico dromero@viajepormenos.com
Una vez establezcamos contacto directo con usted le mostraremos de que manera hemos cambiado.
03/12/09
Puedes contarnos acerca de la piscina con bolitas de popo? Lei toda la queja no es justo que termines de contarla cuando apenas venia lo mejor.
04/12/09
cesardanielleon  09
Había dos piscinas una pequeñita y una más o menos grande, el caso es que había una nena "popiada" bañándose justo al lado de mi hija mayor, inmediatamente le dije a la mamá de la niña, la señora muy prudentemente saco a su hija de la piscina y la llevo a bañarse a la piscina pequeña, donde estaba mi otra hija y mis 5 sobrinos. Le comente a la administración pero como sólo vieron las bolitas en la piscina pequeña, sólo cerraron la pequeña, la piscina grande la dejaron en funcionamiento con las bolitas.
07/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
De que libro de terror sacaste esta historia? Me parece increíble lo mal que lo has pasado desde que te subes a el avión para ir a "vacacionar", hasta tu regreso...

En verdad lamento mucho todo lo mal que lo has pasado tu y tu familia, espero que a mi nunca me pase algo así!
12/02/10
ianfe24  10
Hola.... vamos a denunciar a On Vacation ante el Ministerio de Industria y Turismo, me gustaria saber si puedo usar tu reclamo como pruebas documentales..
12/02/10
ianfe24  10
Hola me gustaria saber si puedo usar tus comentarios como prueba documental, para realizar una queja ante el ministerio de comercio y turismo.,,
20/06/17
JULIAN GONZALEZ  17
...Los hoteles son mediocres, el servicio es pésimo. Los precios san tan altos, pues tienen que pagar una enorme infraestructura de Ventas.

Los vendedores son encantadores, maravillosos...pero cuando les dan la espalda..." Les camba la cara" y empiezan a hablar peste.

De verdad, tal cantidad de dinero y en Dolares, es mejor Invertirla en Lotes, en Mejorar su vivienda o en algun activo......pero esto...Es una Deuda !!!...
20/06/17
JULIAN GONZALEZ  17