Caso 30411   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Maxcom03/12/09

¡Maxcom defrauda a sus clientes!

Espero esta informacion les sea de utilidad para que tengan cuidado con los servicios que Maxcom ofrece.
Soy cliente de Maxcom desde hace ya unos meses y el primer fraude que sufri por parte de ellos fue con un servicio de ASISTENCIA que no contrate, el cuel siepmrpe quise cancelar pero me daban puros pretextos y al final termine pagando un mes del servicio, nunca me quisieron bonificar.

Ahora se repite su TRANZA, contrate mas velocidad de Internet el dia 17 de Noviembre pero la operadora que me lo contrato me informo que tendria el servicio hasta mi proxima fecha de corte, de igual manera el cobro seria en tal fecha. Pero no fue asi por que acabo de llamar y me informan que el servicio pasaria desde el mismo dia de la contratacion y de igual forma el cargo extra. Sin embargo nunca tuve el servicio extra ya que por falla De Maxcom no habia pasado al velocidad deseada hasta el dia de hoy.

Llame y no me quisieron bonificar los dias que tuve sin servicio, alegando mil excusas.

Tengan cuidado con Maxcom no contraten sus servicios fraudolentos, ya que mienten, engaÑan y roban a sus clientes!

SALUDOS!
Maxcom te roba si te dejas
Maxcom abusivos e ineficientes
Maxcom internet y telefonía apesta
MAXCOM como friegas, yo ni tengo servicio
MAXCOM (apesta)
197868
Pinches televisoras publicidad apestosa

07/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Gracias por la advertencia. Parece ser que no hay buena competencia todavía para Telmex...