Caso 72441   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Walmart18/11/12

Óptica Walmart La Cima, entrega en un año

Walmart
En Óptica Walmart La Cima me hicieron un examen de ojos(gratis) y me cobraron por en armazón y las micas. Todo bien hasta este punto. Me dices que demora entre 4-5 dias recibirlos. Los voy a recoger y la graduación en el ojo derecho esta mal. Me dicen que el laboratorio no funciona los fines de semana. Que es mejor que me los lleve ya los traigo de regreso el lunes. Muy bien, y esto hice. Los deje el Lunes y me dijeron lo mas tardad en Jueves o Viernes. Fui el Jueves y que tengo que regresar por la tarde. regrese por la tarde tampoco. El Viernes tampoco ni por la tarde ni la noche. Mi dijeron que el Sabado por la tarde, y tampoco. Ahora me dicen el Martes de la semana que viene. No creo no pueden tener un sistema electrónico para organizarse y sean tan mal quedados.

18/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
el tema de tu queja me llamó la atención...
muy mal en tratar de engañar a los lectores!!!
... te justifico.. la falta de lentes seguramente provocó este error.

vamos ahora a despedazar tu queja
Vas a comprar tu despensa y de repente dices... ooh.. no alcanzo a leer muy bien, voy a checar mi vista!!!

Si lo haces en un lugar que no es "especializado" seguramente sucederan estas cosas.
xoco  12
que ineptitud por parte de la optica de wall mart , engañan y estafan a las personas que de buena fe , van a adquirir sus lentes . debe supuestamente exisitir un encargado de ese lugar , por que en uchas ocaciones los empledos son unos ineptos , se supone que estan especielizados en hace su trabajo , llama todos los dias para que te den razon de tus lentes , por que ya se los pagaste , diles que te urgen , ahora si la optica pertenece a wall mart ve a quejarte con el gerente de la tienda para que se den cuenta que de ti no se van a burlar.
Naranja18  11
Moderadores de Apestan: no se debería permitir publicar una queja con un título falso o exagerado.

Mal por Walmart pero peor por el quejoso dramático.
apestan.com  / Apestan Com / 09
Naranja18, no es ni tu trabajo ni estás calificad@, ni nosotros tampoco, para calificar de falso o exagerado el título de una queja.

Por favor limitarse a ayudar a los quejosos si no pueden, pasar a otra queja.

Atte.

Apestan.com
Armagedom  11
1959
Pues no que un año ????

Por otro lado, que no tienen en ninguna estima sus ojos ???? porque van a esos examenes gratis ????, vayan con un oculista de verdad a que les den su graduacion por escrito, regularmente los que estan en las tiendas son solo oftometristas.
Naranja18  11
Estimados moderadores de Apestan:

Ofrezco una disculpa si mi comentario resultó ofensivo. Mi intención no fue decirles a ustedes cómo se debería manejar este sitio, que es más de ustedes que de nadie; simplemente, quise sugerir, porque me parecería apropiado, que así como hay políticas para la publicación de casos, existiese un criterio para los títulos.
Yo no estoy juzgando la veracidad de lo que el quejoso narra en su queja, sino que el título "tarda UN AÑO en entregar" es meramente figurado y podría prestarse a un mal entendido, si alguien sólo lee el encabezad, por ejemplo. Creo que si yo publico una queja que se titule: "Taquería Fulanita: me corrieron a golpes" y en el cuerpo de la queja narro que fueron muy descorteses al atendiendo, no se está manteniendo la veracidad de la queja y, hasta donde sé, a todos nos interesa que este sitio tenga historias reales. Pensé que quizá sería buena idea que las quejas tuviesen títulos realistas, pero nunca dije que deberíamos someter las quejas a aprobación o verificación de datos, o cualquier otra cosa que ustedes hayan entendido al responderme que no era mi chamba calificar una queja.

Ofrezco una disculpa por la impertinencia y por considerar erradamente que como moderadores estarían más abiertos a las sugerencias.
fbc  12
Pues entonces cambio el título a "tus lentes en sabe cuando"?
30/11/12
Corbeau  / Jack Skellington / 12
Buenas noches.
Yo trabajo en ese walmart y sin ofender pero en tu escrito ahí varios puntos que tu no conoces y otros en los cuales tu estas exagerando las cosas.
1.- "Los voy a recoger y la graduación en el ojo derecho esta mal." Los lentes no son fabricados ahí en walmart, son hechos por otra fabrica y puede darse que pase un error como cualquier mercancía, solo que aquí, se tienen que volver a hacer; y obvio, eso demora la entrega.
2.- "Me dicen que el laboratorio no funciona los fines de semana." Con todo respeto, pero desde que trabajo ahí ni un solo fin de semana no ha dejado de funcionar ese laboratorio(si te refieres al que esta en walmart donde te hacen las pruebas, si te refieres al que fabrica los lentes estoy de acuerdo en que solo trabaja de lunes a viernes), posiblemente te toco que fueron a comer, y estas exagerando un poco esa situación.
3.- "Que es mejor que me los lleve ya los traigo de regreso el lunes. Muy bien, y esto hice. Los deje el Lunes y me dijeron lo mas tardad en Jueves o Viernes." Estoy de acuerdo contigo en que se equivocaron en decirte que el jueves o viernes ya estarían; pero si consideras que son 4-5 días hábiles (parafraseando lo que te dijeron y posteaste aquí) y te esta tomando tu pedido (ya que el anterior se supone que se te entrego). Cuenta y veras tanto su error, como el tuyo por no hacer caso lo que te dijeron. En si te debió llegar el lunes-martes de la siguiente semana.
4.- "No creo no pueden tener un sistema electrónico para organizarse y sean tan mal quedados." La orden se hace de manera electronica, pero la entrega es por paqueteria, aunque walmart da la cara, pero en si, eso es imputable a la empresa que lleva la mercancía y al hecho de que como tu mismo dijiste son 4-5 días hábiles.

Sin mas por el momento, espero haberte ayudado, y hacerte un poco entrar en razón y que cambies el titulo de tu queja ya que igual esta muy exagerado; tan seguro estoy que ya estas disfrutando tus lentes.
fbc  12
exagerando de nada. asi ocurrio. Y al fin me los entregaron casi una semana después. Hasta que no forme una bronca y el gerente de la tienda tuvo que intervenir para preguntar porque se habia pasado de tiempo. Porque como lo mio era bajo garantia y no le estaban ganado, lo dejaban para lo ultimo del dia y nunca se hacia. Y de que sirve un sistema electrónico, si el cliente no lo puede consultar.
fbc  12
Y no culpen el mensajero, porque yo esperaba todo esos dias que llegaran el mensajeros. Abrían los paquetes y no estaban mis lentes. Llegaban los mensajeros pero mis lentos no. Entonces los mensajeros estaban haciendo sus trabajos, los que no estaban trabajando era la fabrica de la optica. Yo no se que puesto tienes ahí, pero obviamente no estabas ahí cuando yo estaba esperando los mensajeros.
fbc  12
Entrar en razon de que? Es sencillo de entender. Se comprometieron a varias fechas de la cual no cumplieron. Asi de sencillo. Recibi mis lentas casi una semana después de la primera fecha comprometida. Si no pueden entender eso? Pobre de tus futuros clientes.
Karikariñosa  12
@Corbeau Claro para ti todo fue un mal entendimiento o un error, o una exageración; porque tu no tuviste que pasarte casi dos semanas manejando a mi esposo a todas sus citas. Eres un fresco y un atrevido solo por considerar defender a la óptica y tratar de hacer lucir que las cosas no ocurrieron así.
03/03/14
alishiawonders  14
que raro ...yo voy mucho a esa tienda y sin embargo nunca he recibido malas experiencias
bueno es el punto de vista de cada quien :)
25/10/15
rosas2  15
que exagerado la verdad un año estoy de acuerdo con los comentarios de los demas