Caso 102107   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart17/05/15

Maltrato por empleados de walmart a demostradoras

Walmart
Hola mas que nada quisiera encontrar soluciones oportunas ya que en el Walmart en el que laboro la jefa de salud y belleza de Walmart Toreo es una persona con ciertas carasteristicas constantes de maltrato hacia los empleados de promotoria y demostradoras al grado de que sino cumplimos sus caprichos enseguida nos empieza a acusar con nuestro jefes directos y como sabe que es una tienda en el que esta el corporativo se siente con poder y dominio de hacer lo que ella quiere por ejemplo un dia em mi empresa tuvimos junta y por el hecho de avisarle que ese dia no podia estar en tienda por la necesidad de mi empresa que asi lo requeria ella me dijo que entonces me fuera a mi agencia que asi no le servia y que me retirara de su tienda y no me dejo laborar en otra ocasion me pidio que le ayudara ha hacer una devolucion de mercancia y se la elabore una vez que termine fui y se la entrege y le dije que me hiba a comer entonces eran las 3: 30 pm y procedi con mi hr de comida baje a las 4 : 30 y se molesto porque mi hr de comida era a las 3 pm y que si asi era tenia que regresarme a las 4pm y no le importaba que me hubiera quedado a apoyarla y que me retirara de su tienda.

En otra ocasion no me dejo trabajar por que tube junta en mi empesa me citaron a las 8:00am mi junta termino a las 12:00 y a la tienda regrese a la 1:00pm y mi hr de salida de tienda e a las 4:00 ese dia me retire a las 5:00 pm y eso le molesto y volvio a interumpir mi trabajo no dejandome trabajar y acusandome con mis jefes cosa que en mi empresa me an autorizados esos horarios y que en relidad ella no se debe de meter por que al final ella no me paga y ha habido casos de que a otras marcas les llega hasta sacar su mercancia de piso por que nos dan dias festivos que nuetras empresas nos dan eso es mucho abuso de su parte y a nuestro jefes al higual los limita por medio de no dejarnos hacer exibicione para visita y de esa forma los obliga ha hacer lo que ella quiere su favor es un abuso de autoridad de parte de esta jefa de Walmart toreo gracias espero y me den la oportunidad de poner un alto a todo este abuso hacia mi persona
Robos en Walmart Miguel Alemán, Gpe, N.L.
Walmart apestan
Walmart.com.mx pública Smart y no son
Walmart no respeta garantía
195890

18/05/15
diana_brenda_a  / Diana Brenda Araceli  / 13
Leí toda tu queja kikomarby primero debes de leer todo tu contrato saber cuales son tus funciones laborales, derechos y obligaciones por parte de la empresa que te contrata y lo mas seguro que no están hacerles favores a esa jefa. Me imagino que tus funciones es vender algo o demostrar algo.
Lo que tienes que hacer grabar toda su conversación es decir tener pruebas sin que ella lo sepa posteriormente que te quiera acusar con tu jefe de la empresa que te contrata lo dices que no es cierto le muestras la grabación y ahora bien sin con todo esto el te ignora o se pone a favor de esta tipa acude con recursos humanos de la empresa que te contrato o bien a recursos humanos de la tienda Waltmart y si ellos no solucionan nada acude a la junta de conciliación y arbitraje con estas pruebas.

Otra segunda opción que hacer

O bien cuando te ordene que te le tienes que ayudar dile "con mucho gusto le ayudo pero me lo pasa por escrito de favor y me firma esa hoja" así de manera tranquila y ese escrito se lo muestras a tu jefe inmediato y a recursos humanos de tu empresa y de waltmart lo mas seguro que no te va dar ningún escrito se va espantar porque si ella esta redactando esa hoja y la firma es que esta aceptando que te esta poniendo hacer otras funciones y si te pasa algo van en contra ella. A la mejor ella te dice que no te debe de pasar nada por escrito te estas revelando tu graba todo lo que te diga y cuando te enfrentes contra tu supervisor dile que ella te esta ordenando hacer otras funciones que no te corresponden y con mucho gusto las cumples pero que exista un documento legal que ampare porque nadie se va ser responsable si te pasa algo.

No tengas miedo trabajos de demostradora hay muchos y tu la llevas de ganar porque tu vas a las juntas por parte de tu empresa
19/05/15
pamela_lilian_l  / Pamela Lilian Leticia  / 12
P1nche vieja put4 abusiva es esta condenada jefesita se pasa de huev0s contigo.

Te voy a dar mi consejo
A si como te dijeron graba con un vídeo todo lo que te ordena ve la tu acusar con recursos humanos de la misma tienda diciéndoles que te pone hacer su chamba que a ella le corresponde y que en tu contrato de trabajo para nada viene que le tengas que hacer favores y si no te creen muestras la grabación y les dices que si no te hacen caso vas acudir con otra autoridad.
Ahora si te dicen que debes de servir a la tienda que son parte de sus reglas que te muestren en donde dice eso y en donde firmaste contrato con WALTMART.

No tengas miedo no pasa nada si te dice que no te va permitir entrar la tienda eso es falso porque no esta facultada para eso otra cosa que sea abusiva.

Y recuerda que en tu jornada eres trabajadora externa de esa empresa pero termina tu jornada laboral ya eres cliente
Y como cliente siempre tendrás la razón aunque no la tengas