Caso 130295    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Optimización Online18/11/17

Optimización Online apesta

Optimización Online
Nuestra Empresa Fincas de Turismo se dedica al Alquiler de Fincas a nivel nacional, somos prestadores de servicios de alojamiento, tenemos una página WEB para ofertar nuestro producto a nivel nacional como internacional, para los visitantes que quieren un turismo diferente y conocer a nuestro país junto con su familia.

Hoy en día es importante tener una página WEB, para dar a conocer los servicios de esta Empresa y acudimos a la empresa OPTIMIZACION ONLINE haciendo un contrato por un año, se comprometieron con el posicionamiento SEO, prometiendo que lograrían en seis meses los primeros lugares con nuestras principales palabras claves, al comienzo cuando se empezó el contrato fueron amables, se veía el asesoramiento y el buen trabajo,

a medida que transcurrió el tiempo se vio una empresa no comprometida con nosotros, porque se empezaron a ver falencias, la atención ya no fue igual porque cada vez que se hacía un reclamo no tenían tiempo para atendernos y el personal que nos atendía desde México y Colombia ya no nos daba alternativas para solucionar los diversos problemas que se creaban.

El precio que se canceló por este servicio fue demasiado alto ya que la Empresa OPTIMIZACION ONLINE, no cumplió con el posicionamiento SEO y se empezó a notar que la pagina estaba más lenta, ya que trabajan con plugins que generaron que nuestra página cayera, bajando nuestro nivel de producción y ventas, lo más triste de todo es que se esconden para no dar soluciones a los problemas de SEO que ocurrían al trascurrir del tiempo.

OPTIMIZACION ONLINE, se comprometió en un año colocar 15 palabras claves en primera página, pero solo llegaron a colocar cinco y cuando se canceló la totalidad del contrato, nos dijeron que ellos seguían con el Posicionamiento publicando un artículo, que este lograría el objetivo del posicionamiento y hoy en día NO hay artículo, ni posicionamiento.

Además, nos atendía una asesora llamada L. M. Quien al comienzo venía a darnos los reportes mensuales, después de cumplido el contrato, se inventaron que esta empleada no trabaja más con ellos y no se volvió a tener ningún reporte, porque la gerente en Colombia la señora m. p. g. r. Nunca tuvo tiempo para atendernos y no cumplieron con un supuesto obsequio de una página de aterrizaje que ofrecieron para engancharnos.

Hoy ya tenemos otro proveedor que no nos exigió pagos antes para iniciar su trabajo y de acuerdo a las necesidades de la página la tienen posicionada en Colombia y a nivel mundial se ve el trabajo.

OPTIMIZACION ONLINE, es una empresa que no cumple con su posicionamiento SEO, ya que por el precio que cobran hicieron un desastre porque dañaron mucho el posicionamiento de la página. Lamento haberlos conocido y hago esta queja pública para que no sean engañados, por Posicionamientos que nunca van a llegar porque no tiene la experiencia y si ocasionan un daño enorme al no cumplir con lo estipulado perjudicando nuestra empresa.
Muy mala gestión de OPTIMIZACION ONLINE.
No la recomiendo para nada

Atentamente
O.P.

FINCAS DE TURISMO.
Dirección. Calle 1xx No. 7x-8x OFC4xx Edificio los ciruelos.
Bogotá – Colombia.