Caso 69906   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Organización Musical Proyecto Zero 06/09/12

Organización Musical Proyecto Zero es un asco

En Guadalajara hay un grupo versátil llamado proyecto Zero el cual es un asco en todos los sentidos! En lo personal yo los contrate para mi boda y fue una asquerosidad y me hicieron quedar mal con mis invitados ! Muy mala organización .. Todo siempre tarde la imagen del grupo mucho muy mala .. El sonido fatal.. Las cantantes gordas.. Bailarinas viejas! Sus proyectores para vídeos no sirven ! La pista según iluminada es una cochinada! El staff da muy mala imagen! Incluso el dueño muy mala imagen! No quiero que pasen mi experiencia . Pongase listos para que sea un éxito su fiesta .. Yo estoy súper arrepentida!

13/11/12
Malefica  12
Apoyo el comentario de GIN verdaderamente el equipo apesta,de verdad no los contraten, acabo de tener un evento en octubre la peor porquería como grupo, el dueño J del grupo te engaña diciendote que cuentan con los mejores equipos d sonido, "un escenario acuatico" que es ura PORQERIA da verguenza, el SONIDOO esta para llorar, el "ingeniero" de sonido no sabe nada que duuudo qe sea ingeniero. este grupo verdaderamente apesta! y son FRAUDE deberían ser demandados y arruinan completamente tu evento
23/07/13
abejita 12  13
Tal vez Gina83 te dio envidia de la chivas que llevan, por que la verdad Organización Musical Proyecto zero estuvo en mi evento y valla guapisimass¡¡¡¡ todas y muy profesionales,su equipo e iluminación de primera y pues si andar de traje y presentable (J) es para ti mala imagen eres otra cieguita y vuelvo a lo mismo si en la audición que te hacen no te gusta por los contrataste ilógico no.
yo si los recomiendo y gracias a Organización Proyecto Zero mi evento fue lo mejor.
19/11/13
rollo  13
una persona que se dice llamar abejita comenta todas las quejas diciendo q a ella todo muy bien la verdad lo dudo! es una persona que es parte de ese grupo que ellos mismos se echan flores vergüenza deberían de tener...
26/05/15
megainsider  14
¿Dan mala imagen?...pero aun así los contrataron¿o sea quién es el que está mal entonces?