Caso 117426    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Oriflame14/09/16

ORIFLAME, una decepción total y llegan pedidos sin factura!

Oriflame
Hola. Quiero compartir mi experiencia con Oriflame.
Hará un año que me invitaron a asociarme con esta empresa. Me afilié, hice mi primer pedido y todo bien. El primer pedido llegó incompleto porque algunos productos ya estaban agotados pero quedé conforme con mi pedido. Pagué un total de 980 pesos en tiempo y forma, junto con factura y demás cosas como muestras de un producto que venia en un sobrecito, test de coloración de tu piel y demás.
Bien, dejé pasar muchos meses hasta que el mes de febrero hice mi siguiente pedido. Esta vez fue un pedido de 263 pesos, pero oh! Recibí el paquete sin la factura.
Lo reporté a la chica que me integró y por correo personal a la empresa. La respuesta que recibí de la chica me dijo que me comunicara con Oriflame porque las facturas vienen dentro de las cajas y selladas.
Hice el reporte con Oriflame y hasta la fecha me siguen dando vueltas porque la bendita factura no la he recibido y para el colmo me están engatusando otro pedido que no hice y esta vez me están queriendo cobrar 523 pesos.
Para no tener broncas, hice un pago de la mitad de los 263 que adeudo, informé a la empresa de ese pago más no lo registraron en su sistema porque así me lo indican por vía telefónica, que "no tenemos registro de la mitad de su adeudo correspondiente".
Y todavía a la fecha sigo recibiendo mensajes que pase a pagar y cómo voy a pagar sin factura, sin comprobación de registro de pago?
En fin, les escribi un correo cantándole sus defectos y su pésima administración para el cobro, porque yo al recibir mi primer pedido me enviaron unas tarjetitas con referencias bancarias, contraseñas del sitio etc. y esas referencias no sirvieron porque intenté varias veces hasta dejé pasar un mes y ni aún asi.
Lástima de empresa que son terribles para administrar sus finanzas y con productos tan buenos. Si van a comprar piénsenlo muchas veces porque te llegan tus pedidos sin factura y te engatusan pedidos imaginarios con tal de exprimirte la lana.
NO LO RECOMIENDO!!!!
Oriflame, APESTAS!!!