Caso 98989   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Sionismo Bancario03/02/15

Sionismo Bancario Apesta Hiede!

(León, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Sionismo Bancario
Qué es un banco? Como se crearon los bancos y como funcionan? Qué es el Banco Mundial? Porqué un organismo de un país extranjero es quien decide cuanto vale el arroz de un pueblo, el frijol, el maíz, el azúcar, el petróleo etcétera e incluso la moneda una nación?

Lejos han quedado los tiempos en que el trueque era la forma de pago. Hace mucho que el intercambio dejó de ser en especie y el ser humano pasó a acuñar monedas y después papel moneda...

Pero porqué tiene que venir alguien externo a decidir cuanto vale tu trabajo, tus bienes y tu dinero?

La pregunta más importante es... Porqué un organismo acumula las riquezas del mundo entero y decide unilateralmente prestar o no siendo que el dinero no le pertenece a ese organismo?

Alguna vez les ha sucedido que van al banco y les dice la cajera que no tiene dinero? En mi empresa nos ha sucedido en muchas ocasiones que a pesar de ir temprano a la sucursal bancaria, la cajera apenada dice que no podemos retirar nuestro dinero de la empresa para pagar la nómina, porque el banco no tiene dinero.

Es un banco y no tiene dinero?

Acaso nunca les ha sucedido que van a cambiar billetes por morralla y aunque sean clientes de ese banco y esa se al sucursal donde aperturaron la cuenta la cajera les dice que no cuenta con dinero para cambiarles?

Razones hay muchas.

Pero la más simple es la más interesante y es la que nos ocupa...

Los bancos solo tienen el dinero que nosotros les llevamos. Hablo de dinero físico.

La forma en que los bancos ganan dinero es expidiendo deuda en créditos.

Deuda es igual Dinero! Más créditos igual a más deuda igual a más ganancia para los bancos!

Pero si no tienen dinero... de donde sacan dinero?

La manera en que los bancos ganan dinero es tomando el dinero de otros. Como lo que hacen en las tandas, toda proporción guardada, que le dan dinero a una persona tomando lo que dan las demás personas ahorradoras.

Los bancos ganan más dinero haciendo préstamos y vendiendo deuda!

Incluso prestan a quienes no lo necesitan... Pero algo super importante... De inicio el banco NO tiene dinero. Cuando vas a solicitar un crédito o un préstamo el ejecutivo bancario teclea y zaz como por arte de magia te abona la cantidad pactada! Pero no te da el dinero físicamente porque ese dinero no existe!

Te expide dinero electrónico o un cheque y comienza la verdadera y asombrosa magia... El banco te dio dinero que el banco no tenía y para que tú lo puedas gastar el banco digamos que ordeña como a vacas a sus clientes que ahorran y de ellos te presta.

El banco jamás tuvo ese dinero antes, pero ese simple truco ya te tiene donde quiere y como quiere y con altísimas tasas de interés que le redituarán mucho dinero, pero no a las personas de quienes obtuvo el dinero.

El propósito de los bancos es extender préstamos y créditos a gente que ni los necesita pero son expertos en el arte del engaño y te venden la idea de que sí necesitas y te crean la necesidad.

He visto a campesinos y rancheros, a gente de la tercera edad y a jóvenes con su primera tarjeta de crédito que ni sabían que necesitaban, porque realmente no la necesitaban, y no saben ni que hacer con ella, no saben ni para que sirve ni como se usa... Y muchas veces sin usarla la está generando deuda!

Hasta aquí habrá quien diga que el banco no te obliga a nada. Cierto pero a medias.

Si un adulto, en otro orden de ideas, le propone relaciones íntimas a una persona menor de edad también dirías que es cosa de dos? O aceptarías que se trata de un engaño e incluso un delito? No hay diferencia! Si el banco ofrece y expide créditos y préstamos a quienes incluso no los solicita y a quienes no tienes la madurez para ello, entonces no es culpa del sujeto de crédito. Es como si los gobiernos dieran licencias de manejo a chiquillos de secundaria o primaria... Efectivamente algunos sabrán manejar pero en general sería una irresponsabilidad de la autoridad en esa materia.

Ahora veamos la situación en un Orden Mundial!

Sabían que los Gobiernos de los países no tienen acceso ni control de su propio dinero?

El Banco Mundial es un Banco Privado.

Controlado por un grupo minoritario, en su mayoría judíos. Son ellos quienes controlan los medios de comunicación masiva, y los verdaderos jefes de políticos y gobernantes de todo el mundo.

Un buen dato, sabían que en la época de Don Porfirio Díaz un dólar equivalía a un peso mexicano?

Los más jóvenes de ahora no lo recuerdan o de plano no lo vivieron pero en el sexenio de Carlos Salinas el llamado salinismo a nuestro moneda se le quitaron tres ceros. Una de las peores crisis económica en nuestro país.

Volviendo al tiempo... Inicialmente el trueque fue sustituido por oro, pero aún no nacía la moneda. Y los primeros bancos lo que hacían era resguardar el oro. Así nacieron los primeros certificados de dinero.

Pero los mas listos devaluaron a su antojo esos títulos de dinero, se creó la moneda y el papel moneda y comenzó la usura y las devaluaciones.

Hoy sabemos que si todos acudiéramos al banco a retirar nuestro dinero los bancos no nos lo podrían devolver a todos y se declararían en quiebra y se irían del país. De hecho eso ya ha sucedido en algunas desastrosas devaluaciones en nuestro país. Pueden preguntar a sus abuelos.

Sabían que durante las dos Grandes Guerras Mundiales el Banco Mundial controlado por el Sionismo apoyó económicamente ambos bandos?

A quienes les gusta investigar por su cuenta les sugiero el tema de las Oquídeas que se llegaron a vender a precios de oro y tener esas flores era como tener riquezas y propiedades de alto valor y como el mercado de valores se desbordó sobremanera.

Sabían que hoy en día en los mercados bursátiles hay quienes ganan millones comprando y vendiendo deuda? Y que hasta las acciones que están a la baja se cotizan tanto como las que están a la alza? Y que los sionistas apoyan nuevamente ambos bandos?

El tema es muy extenso y generalmente no somos muy dados a leer demasiado, así que en resumen agrego que el Banco Mundial utilizó estrategias desleales e incluso ilegales para desaparecer a su competencia y hacerse con el control total del dinero mundial.

Tema aparte es el movimiento del llamado Nuevo Orden Mundial, el cual es orquestado por estas mismas personas de este Gobierno Secreto cuya finalidad es controlar el mundo en todos los niveles, económico, político, religioso e ideológico.

En los comentarios les anotaré un link en el cual podrán escuchar en español directamente de un erudito en el tema y con términos claros y accesibles para todos acerca de todo el tema del Sionismo.

El último presidente de USA que se opuse al Sionismo fue JFK.

Un dato duro sin duda. Su plan era decretar que su nación recuperara el control del dinero de ese país y quitarle ese poder al Banco Mundial. Días después fue asesinado.

Recuerden que Sionismo es sinónimo de Iluminatis, Masones, Híbridos, Gobierno Secreto, Nuevo Orden Mundial. Un tema que da para mucho.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

Spartan117  14
Saludos:

Has resumido a la perfección el modo en que funciona un sistema bancario, en efecto tal como lo dices los bancos usan ese dinero para prestar, de lo prestado recuperan los montos con intereses, estos últimos son su ganancia. En referencia al resto de temas no puedo comentar, desconozco al respecto.
1977
Les dejo un enlace para que escuchen en español latino un erudito hablando del tema del sionismo tanto bancario como el llamado Nuevo Orden Mundial.

Seleccionen la grabación final titulada Macro-Política – Plática de Mario Gallo desde México – KoradiRadio

Ahí podrán escuchar con lenguaje claro y preciso acerca del tema:

1977
Estimado Spartan117 agradezco tu comentario. Con gusto podemos platicar acerca de los demás temas por mensaje privado. Son temas apasionantes. Saludos.
annabelle  14
por híbridos te refieres a mitad humanos y mitad extraterrestres? eso lo vi en x-files pero suena a ficción
Alpha12  14
Bueno algunas observaciones, de hecho un banco al ser creado debe de contar con una cantidad base de dinero (tan solo en Mexico si tu deseas tener un banco debes de desembolsar la modica cantidad de 33 millones de dolares) Ahora un banco es un negocio como cualquier otro, tan sencillo tu pones una tienda y compras productos para venderlos por logica tienes que venderlos mas caros de lo que lo compraste si no donde esta la ganancia? Sobre el banco mundial este tiene la misma funcion que un banco normal presta dinero con la difernecia que lo hace a paises. sobre si el banco esta controlado por Judios es algo que me es totalmente intramuscular, ellos jamas me han hecho nada ni tengo nada contra ellos (no me considero una persona antisemita y mucho menos xenófobo, gracias a mi abuelo y mi mis padres que me enseñaron a respetar a las demas personas) por ultimo lo de los Illuminatis, Masones, hibridos, gobierno secreto, nuevo orden mundial solo los he visto en peliculas, libros de ciencia ficcion, blogs y un sin fin de videos en youtube, pero mas alla de eso y de las multiples teorias de nivel conspiratorio nunca me he encontrado con un solo articulo con bases firmes y con pruebas fidedignas que digan que todos ellos existen y estoy seguro que yo morire, y mis hijos, mis nietos y bisnietos igual lo haran y las teorias conspiratorias seguiran siendo eso puras teorias, porque esto del orden mundial solo tomo auge con la llegada del internet (asi como en su momento tomo notoriedad aquellas leyendas urbanas como la de que dejaban agujas con sangre infectada de sida en las butacas del cine, que las llaves electronicas de los hoteles tenian un chip que grababa tu huella dactilar la cual era enviada a una base de datos de origen alienigena, el caso de annora petrova que decian habia encontrado una pagina de wikipedia donde "alguien" habia escrito su biografia con cosas que aun no pasaban y que curiosamante se cumplian al pie de la letra tanto asi que en la biografia decia que ella quedaria huerfana y poco despues su padres murieron,este caso llego incluso a ser nota de algunos periodicos que se creyeron la farsa, o la gran cantidad de videos dedicados a las señales fin del mundo que curiosamante cada año dicen ahora si este año es el ultimo y aqui seguimos,al planeta nibiru (que lleva mas de 10 años que dicen que va a llegar y jamas llega), a las profecias de todo tipo (si no preguntenle a los mayas como les fue en el 2012)al cinturon de fotones y bueno aqui puedo poner una lista gigantesca.

Pero bueno ese es mi punto de vista personal y si tu tienes un concepto diferente del mundo igual lo respeto yo solo puse una opinion de lo que me ha tocado ver y leer.
Anarquico  13
Asi es , en la famosa gran depresion de 1929 en Estados Unidos, la tercera parte de los estados se quedaron sin un solo banco porque quebraron al retirar toda la gente su dinero.
04/02/15
1977
Estimado Alpha12 me parecen mus acertados tus conceptos, y tienes razón, lo demás es un poco difícil de creer, aunque el hecho de que no tengamos evidencias concretas de alienígenas no significa que no haya vida en otros planetas.

04/02/15
Irresistible  14
escuché esa grabación que recomiendas en tu primer comentario y me he quedado perplejo, no sabía de esas teorías conspirativas y tampoco sabía del sionismo, como dice annabelle parece sacado de los mismísimos expedientes X
05/02/15
1977
Estimado Irresistible al parecer eres el único que ha escuchado esa grabación.

Aclaro que solo expongo el tema pero no significa necesariamente que crea al pié de la letra todo eso, reconozco que cuando introducen el asunto de los extraterrestres y la dominación mundial puede sonar descabellado.

Pero sin duda es un tema intrigante todo lo relacionado al SIONISMO.

Chivo3874  15
Solo una duda, lo de quitarle los ceros, creo que fue con Ernesto Zedillo, pero claro me imagino que tuvo que ver Salinas, por robo a lo descarado que realizó, al igual como lo están haciendo ahorita. Pero antes por lo menos teníamos algo que comer, nos daban nuestro peso y deja de quejarte, no había violencia, los narcos a lo suyo, solo se mataban entre ellos.

Eso de los bancos sabia un poco, que ellos solo juegan el dinero de los cuentahabientes porque en si, ellos no tienen dinero propio. Gracias y llegando a la oficina me reventare el audio. Eres conocedor de muchos temas mi amigo.
1977
Estimado Chivo3874 lo interesante del SIONISMO BANCARIO es que el dinero No Existe. En youtube hay varios videos donde explican claramente como es ese proceso, no me refiero solamente a que los bancos toman el dinero de otros cuentahabientes sino que en esencia no hay dinero en ese momento, ellos lo "crean".

Hay bastante información en internet del SIONISMO en general, no solo bancario, pero es muy contradictoria y es lógico que así sea pues ellos controlan los medios masivos de comunicación y son los jefes de gobernantes y políticos.

Son maestros en el arte del engaño y aunque la mayoría cree que se trata de un asunto de todos contra los judíos no es así, en la grabación recomendada podrán entenderlo mejor.

Tienen una máxima o un dicho que reza así: "vote por quien vote el pueblo siempre vota por nosotros".

Por cierto, coincido contigo con respecto a lo que mencionas de la violencia y el narcotráfico en México, agrego un dato... el narcotráfico a nivel mundial está controlado por el SIONISMO que incluso utiliza a la religión caótica, perdón católica para sus fines más oscuros...

Saludos, luego te paso unos links de youtube en inglés con subtítulos para que conozcas mas del tema.
HAKIN  13
Un tema del terror!! (hay cuestiones del lado obscuro implicadas, jeje) que por lo menos a mi me daba miedo por que efectivamente estan sucediendo las cosas que dicen las teorias esas, estuve tan apasionado leyendo todo eso que me enferme en serio, porque yo les llamo las TEORIAS DEL MIEDO!! y efectivamente actuan en la población controlandola en base al MIEDO, porque la gente con miedo es facilmente manipulable.

Asi que ya deje de ver esos temas y vivo una vida alejada de las noticias y cosas negativas, y trato de vivir mi vida tranquilo, en serio me enferme y pasaron cosas muy extrañas.

Sobre las teorías que pienso son ciertas son que existe un control mundial de la población, y ese mentado chip (que ahora veo obsoleto) que van a implantar, pues ya lo tenemos, y nadie sea ha dado cuenta, te digo como? muy sencillo, en tu smartphone!! estos aparatitos son del mismo demonio. Una técnica para introducir el "chip" que ahora le llamo celular o smartphone es que van a elevar el nivel de violencia mundial, y a la vez reducir el costo del chip o en realidad el smartphone, asi TODOS absolutamente todos van a querer un smartphone, un "chip" que pensaban ponernos, pues lo transformaron en un smartphone!!! son muy inteligentes!!! todos vamos a querer ponernos el chip.

Esto es totalmente cierto, y da miedo, porque? pues porque ahora existen unos "bracaletes" que estan introduciendo con el fin de "hacer ejercicio" y la verdad es que TODO tu comportamiento hasta para ir al baño se esta registrando en esos aparatos conectados a internet. Ya dieron la alerta que hay personas que configuraron eso para registrar hasta cuando tienen relaciones intimas, y bueno tu sabes que esa información es oro molido para las compañias mundiales, ese es el verdadero motivo detras de estos aparatos.

El control es evidente, y como todo se va a conectar con facebook, imaginate!!! vamos a estar controlados, en todos los aspectos, como dicen religioso, politico, social, completamente, o por lo menos detectables con tu localización geografica.

Ahora si conjuntas esta tecnologia, con las armas que tiene el ejercito estadounidense, pues pueden desaparecer o inducir un infarto (y te puedo decir que via satelite lo podrian hacer) por ejemplo a cualquiera que sea un foco rojo para sus "estabilidad" o para "desestabilzar" al pais que quieran en este sistema actual.

Por ejemplo la revolución arabe, ustedes piensan que es coincidencia que ha ocurrido en los paises objetivos clave para los intereses del petroleo? claro!! estan desestabilizando paises clave!!!

atte. un apasionado del tema, que ya no quiere saber mas de ello.
09/02/15
AlephkNeri  14
Asombroso tu post pero hay algo que no me cuadra. Estuve escuchando la grabación que recomiendas y algo no encaja en serio.

Me considero un fanático del tema y desde hace muchos años leo del tema y veo videos, y lo que me atrapó fue cuando supe que el sionismo controla a la religión y especialmente a la católica para negocios tan lucrativos como acopio y venta de armas de todo tipo, tráfico de órganos, trata de personas incluyendo menores de edad, y por supuesto el narcotráfico el negocio mas lucrativo del mundo.

Durante mucho tiempo fueron los que afirmaron que el gobierno de EE.UU. estaba proporcionando armas a los carteles de droga mexicanos, pero nadie quería escucharlos.

Bueno, todo esto es ahora un asunto de interés público que el gobierno de EE.UU. facilitó la transferencia de miles de armas en manos de los cárteles de droga mexicanos.

Las sugerencias van desde la implantación del reino del Anticristo, la cosecha de energía de los seres humanos bajo el control de una "Fraternidad de extraterrestres" con seres híbirdos, la mera ambición sin límites y el hecho de mantener a la gran mayoría sometidos y trabajando en provecho de los conspiradores.

Y para lograr ese Nuevo Orden Mundial, los conspiradores buscan mantener al resto tanto en la ignorancia de la conspiración como divididos entre ellos, para lo cual fomentan disensiones y conflictos, yendo tan lejos como implementar actos terroristas a fin de culpar inocentes creando así, por un lado, esa división entre las víctimas de la conspiración y, por el otro, una situación que facilita la implementación de medidas coercitivas y dictatoriales.

Nos inducen miedo para que les demos carta abierta para hacer a lo que deseen, incluyendo ataques a grupos inocentes y entregarles nuestra Libertad con el engaño de que es en nuestro beneficio.

Cualquiera que sea ese gran objetivo final, seria imprescindible primero imponer un Gobierno Mundial. Un Nuevo Orden Mundial.

Eso es en resumen el sionismo.

Los bancos solo son la punta del iceberg.
10/02/15
1977
AlephkNeri deduzco por donde va tu contrariedad... Por otra parte te felicito pues has hecho un resúmen del SIONISMO tal como dices "como un conocedor del tema" y con respecto a lo que no te checa lo podemos platicar por aquí o por mensaje privado.

20/03/15
apestan.qro  15
valedor ibas bien hasta que saliste con estraterrestres y otras ondas sobrenaturales jeje
18/12/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Buena explicación de cómo funcionan :)