Caso 165151    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Oscar D' León Beauty Academy14/02/23

Escuela de Estilistas Oscar D´ León Nunca se inscriban

Oscar D' León Beauty Academy
A todas las personas que estén buscando una escuela para aprender sobre estilismo en este año 2023, nunca se les ocurra entrar a la Escuela de Estilistas Oscar D´ León porque se llevarán un muy mal sabor de boca, incluyendo la perdida del dinero "invertido" en las colegiaturas. Por favor busquen mejores opciones, que aunque es difícil encontrarlas buscando bien y siendo pacientes las encontrarán.
A pesar de ser una escuela con ya muchos años de impartir este tipo de enseñanza en la región, el instructor, dueño y director es una persona interesada solo en el dinero, sin ningún interés por mejorar o actualizar el programa de enseñanza, el material e incluso ni su mobiliario escolar.

Mi mala experiencia con este "maestro" fue el haber confiado que cumpliría con lo que según ofrecía, pero de esto nada cumplió. Especialmente lo que me trajo a poner esta denuncia es que el Sr. me pidió un anticipo para apartar un lugar para un curso, pero pasaron los días, meses y casi un año y el curso nunca comenzó, además que al momento de solicitarle el reembolso por la cantidad depositada del anticipo me bloqueó en su celular, y redes sociales.

Este Sr. promete también cursos de barbería de 5 clases, de las cuales 2 son de teoría y 3 de práctica, y es imposi ble en ese tiempo aprender algo, ni siquiera básico, pues solo se trata de estafar.
Por buenas fuentes se que este Sr. promete cierto nivel de enseñanza y la verdad es que el nivel es muy bajo, además que en el tiempo que por ejemplo imparte una materia como corte o colorimetría solo se la pasa repasando y repasando cosas sin sentido y al final resulta que ya queda muy poco tiempo para prácticas y no es suficiente, además que cuando te pide modelos no te deja hacer trabajos innovadores, solo sencillos, pero si muy caros.
Este Sr. no respeta el tiempo por el cual pagas, ya que durante las horas de clase atiende a sus clientes en el espacio de "escuela" ya que es también su estética, puede pasar que en las 4 o 5 horas que dura tu clase atienda a sus clientas y pierdas por lo menos la mitad de tu clase, y esto es muy seguido, ya que el Sr. no se toma la amabilidad de darle a sus clientes un horario que no interfiera con los horarios de clases.


Otro problema es que este Sr. llega a la hora que quiere para impartir las clases o abrir el negocio, pero si tu le reclamas que hay un horario de llegada se enoja.

También este Sr. quiere imponer un reglamento que a leguas es solo para obligarte a comprar sus productos que son demasiado caros y que estaremos de acuerdo en que no se puede comprar productos de precios altos solo para practicar, incluso creo que debería de dar mejores opciones de productos y precios para iniciar con prácticas.


Finalmente si no apruebas las materias tendrás que cursarlas de nuevo pagando mas y aunque no te haya enseñado casi nada no te permitirá continuar u obtener un diploma que de paso hay que mencionar, no tiene ninguna validez oficial.


Olvidaba mencionar que si por algún accidente o algo parecido dañas algo en la escuela te lo cobrarán como si fuera nuevo o de mucho valor.

Por favor tengan cuidado, ya que en cualquier momento se le ocurrirá una nueva idea de venderte algo solo para estafarte (como el uniforme) y si algo no le cuadra o parece a este Sr. solo te dará de baja sin ninguna explicación.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
683
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
3014
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1118
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
03/ 04/ 12
17026
10
  4.3  pts.
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
26/ 08/ 09
31774
38
  4.3  pts.
attached image
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
20/ 11/ 12
72293
19
  4.2  pts.
attached image
Sugerencias para mejorar Apestan.com
05/ 06/ 09
36554
291
  4.2  pts.
Bershka de los empleados a que cuidarse
07/ 02/ 09
46880
24
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario