Caso 134143   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Outlet Cars de México26/03/18

Fraude Outlet Cars de México

Outlet Cars de México
Aprovecho esta plataforma para dar a conocer la mala experiencia que he tenido con Outlet Cars de México por medio de su pagina me interese en uno de sus vehículos (Mazda 6 sedan blanco 2014 #serie JM1GJ1V30E11482xx, motor PY202726xx) y llamé a la sucursal como te lo sugiere la vendedora (omito nombre) comentando que la unidad se encontraba en perfectas condiciones tanto de pintura como hojalatería, que no tenía golpes y que estaba al corriente en sus tenencias, que podía apartarlo; confiando en su palabra le dije que sí, que iría a recogerlo el sábado 17 de marzo del 2018, que me tuviera listo todo y me aseguró que un mecánico comprobaría las condiciones del vehículo.

Llegando a la sucursal Periférico sur #17x piso x, oficina 21x Esq. Barranca del Muerto, Colonia Merced Gómez, delegación Benito Juárez; los documentos que me entregó eran sólo fotocopias ilegibles, tenencias sin pagar (2017 y 2018) y la factura que dicha empresa extendía hasta en 15 días, carro siniestrado y mal reparado en hojalatería y pintura, al probarlo y frenar se escuchaba un ruido fuerte en el tambor y la estructura no apto para salir a carretera, sus niveles de aceites bajos y se notó que lo tiraba ya que el motor estaba lleno de aceite;

me inconformé y la vendedora me dijo "No hay cambios ni devoluciones", le pedí que me proporcionara el nombre del Gerente o Director o Representante legal y me dijo que esa información era confidencial, aseveré que alguien tenía que explicarme porqué de tantas mentiras y que exigía que me cambiaran la unidad ya que no me expondría con ella, lo cual insistió en su versión que "No había cambios y devoluciones" y además concluyó diciéndome que le hiciera como quisiera;

se quedaron con la unidad y con mis $155,000.00 y hasta hoy 26 de marzo del 2018 no me han dado la cara para devolver mi dinero, sólo se han encargado de difamar a mi persona en su página asegurando que robé y golpeé a la vendedora, así como exigiéndome el pago de $500.00 diarios por concepto de pensión de estacionamiento por el tiempo que ahí ha estado el carro.

Inmediatamente, por esta razón, lo denuncié ante la Fiscalía de la delegación Benito Juárez y la PROFECO, ellos siguen anunciando el mismo vehículo que aparté, me bloquearon en Facebook, Whatsapp y cuelgan mis llamadas a las 7 sucursales a las que he hablado. Esta denuncia es con el fin de alertar a las personas para que no se dejen defraudar y engañar por empresas irresponsables y deshonestas como Oulets Cars de México ya que te intimidan, te exigen con su concepto de que no hay cambios ni devoluciones, sin embargo el Articulo 56 de la ley federal de Protección al Consumidor dice: El contrato se perfeccionará a los 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la firma del contrato, lo último que suceda.

Durante ese lapso, el consumidor tendrá la facultad de revocar su consentimiento sin responsabilidad alguna. La revocación deberá hacerse mediante aviso o mediante entrega del bien en forma personal, por correo registrado o por otro medio fehaciente. La revocación hecha conforme a este articulo deja sin efecto la operación, debiendo el proveedor reintegrar al consumidor el precio pagado.
exijo la devolución integra de mi dinero.

Tengo evidencia en vídeo que no pude subir a esta plataforma.

20/06/18
cloud_ishida1  18
Hola MaddyCald, solo quería saber si se resolvió tu problema, ya que es intolerable este tipo de fraudes y actitudes de empresas "serias".
20/06/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Esto ocurre cuando hay inexperiencia en la compra de un auto usado, y la otra parte miente (viendo el anuncio de vacantes en OCdeM, se entienden muchas cosas). Por otro lado, en Outlet Cars de México, no venden a la /buena/, mienten las 'secretarias vendedoras' sobre las condiciones reales de los autos.

** Si compran su primer carro, pidan ayuda a alguien con experiencia, se pueden topar con otros como Outlet Cars de Mexico. **

-- - -- - -- - -- - -- - -- - -- - -- - -- - -- - -- - -- -
Los autos usados deben ser inspeccionados por mecánicos de confianza y garantizados por el vendedor, ojo con las pocas cláusulas de garantía que vienen en estos contratos. (de preferencia, que el contrato esté registrado en Profeco)
-- - -- - -- - -- - -- - -- - -- - -- - -- - -- - -- - -- -
En Outlet Cars de México encontrarás automóviles con algo de historial, reducido a un parrafito que dice 'camina perfectamente':
1) carros con historial de robo,
2) carros con historial de auto recuperado por falta de pago del crédito,
3) carros dañados durante translados de madrina (sin mayores detalles)...
más todo lo que el vendedor no registra...

Ejemplos:
" recuperado robo aseguradora completito impecable con llave original de control, prende y camina perfectamente "
(¿quién certifica lo impecable?)

" nunca ha sido chocada o repintada, esta en impecables condiciones "
(¿quién certifica lo no chocado/pintada?)

La empresa: outlet cars de mexico ( sociedad automotriz lega s.a. de c.v. ) es una empresa dedicada a la comercializacion de autos de recuperacion de robo, cartera vencida de banco y traslados de madrina. ( Link )

¿Conviene comprar un auto que tiene historia de robo?
¿Conviene comprar un auto recuperado por cartera vencida de banco?
¿Conviene comprar un auto con historia de daño en translado en madrina, aparentemente mínimos y con 'altos' descuentos (sospechosos)?

=== x == === x == === x == === x == === x == === x == === x ==
Info de vacantes para laborar en Outlet Cars de Mexico: ( Link ) -- posiciones sin prestaciones y sueldo bajo, la práctica parece ser atorar al cliente que se deje... por cien pesitos de comisión por cada auto vendido....
=== x == === x == === x == === x == === x == === x == === x ==

FB: Link
09/08/18
CiaLegal  18
Nos ponemos en contacto tuyo debido a tu post de Apestan.com, y nos gustaría ofrecerte nuestro apoyo legal para recuperar tu dinero de Sociedad Automotriz Lega. Estos señores no devuelven el dinero, y por desgracia Profeco es una instancia que solamente media entre las partes, por lo que nos ponemos a tu disposición para que si así lo decides, llevemos el juicio para recuperar tu dinero.

Tenemos experiencia en contra de la sociedad automotriz lega, y de interesarte, podemos mostrarte el éxito obtenido.

Saludos!
28/10/18
OLALDE84  18
Una pregunta se resolvio tu caso? He comprado siniestrados y siempre traen alguna sorpresa (por eso el precio) pero que hay de documentos? Factura, baja de vehículo, reportes de robo? Lo pagaste antes de verlo/recibir factura??? Me interesa comprar 1 pero si no hay está garantía pues sale bye. Gracias