Caso 99031   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: OXXO04/02/15

OXXO Cozumel, estafa con los termos Andatti

554
OXXO
Estafa con los termos para café Andatti en OXXO de Cozumel, Quintana Roo.


Compre un termo para café Andatti por que se supone puedes rellanarlo gratuitamente 10 veces con un tarjeta que trae dentro y el café cuesta menos cuando usas el termo. Entonces una mañana quise rellenar el termo y cuando fui a la caja me salen con que les dijeron que ya no pasen la promoción que porque la gente pasa las tarjetas en otros OXXOs y no se cumple el limite de 10, encima me cobraron el costo completo del café cuando se dupone que comprarlo con el termo te sale más barato. Todo esto es una estafa pues no respetan sus promociones y es una tonteria, por no llamarlo de otra forma, que los clientes se vean afectados por un sistema fallido de ellos, si es que es verdad lo que me dijeron. En fin, con esta experiencia, ya no volveré a comprar nada en OXXO.
+ Quejas del área geográfica
HSBC imposible que no hagan su chamba!
17/ 10/ 08
6436
3
  3.8  pts.
attached image
Mercado Libre no devuelven tu dinero
20/ 07/ 18
4301
6
  3.7  pts.
INEGI corrupción
10/ 05/ 10
8503
10
  3.3  pts.
Financiera Independencia
22/ 04/ 10
8199
5
  3.3  pts.
attached image
Ticketbis me defraudaron
08/ 03/ 17
4069
3
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/02/15
-0 
+3
 +3
Reportar
Chavo del Otxo  14
73
Reportar
Saludos xrnoz, lamentablemente pudo ser 3 cosas lo mas probable:
1 Falta de capacitación. El cajero quizá era nuevo o no estaba bien capacitado y lo metieron a caja sin estar listo.
2 No había Red en la sucursal. Si gracias a algún desperfecto en el internet de la tienda, entonces en automático el código del cupón no puede checarse "en línea" y no se puede aplicar el descuento...
3 Termo rezagado. Que te hayan vendido recién un termo ya muy "viejo" (aunque se entregan sellados en plástico, efectivamente si fue uno de esos cupones ya no pasan pero me parece que son los modelos del 2013 para atrás. En tu ticket algunos modelos dicen cual es que se te vendió en especifico ej: termo clásico 2012"

Aunque casi estoy seguro que fue la 1 o la 3 ya que en efecto un refill es más barato que un café normal. Lo que te recomiendo es que cuando lleves tu termo digas: "refill moka" en lugar de "un moka" ya que asi si uno anda en la pend€&@ uno pone un poco de atención mínimo para ver que en efecto lleva un termo. Que puedes hacer? Levanta tu queja contra la sucursal en el teléfono o el mail que viene en tu ticket, asi te van a respetar el uso de los 10 refill y no importa que los uses en cualquier tienda el contador se aplica a cualquier sucursal y después del décimo café el cupón se cancela solo. Espero haber sido de ayuda y reconsideres el autoexiliarte de toda la cadena por una mala experiencia con una de las sucursales.
17/02/15
-1 
+1
 +2
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
Es el colmo con esas cadenas que inventan promociones y luego no quieren respetarlas...
27/08/15
-0 
+1
 +1
Reportar
ratonenmascarado  15
42
Reportar
Buenas tardes amigos lectores, primero respondiendo el comentario de KRATOSGUERRERO no es que se inventen promociones y no las quieran respetar, lo que pasa es que como dice Chavo del Otxo ahí gente nueva que no sabe operar y pasar en el pos las promociones, (es una de las empresas mas alta en rotación de personal a nivel nacional por sus miserables sueldos, por las sobas que se ponen) o si te refieres a una promoción anunciada a veces el sistema no actualiza correctamente las nuevas promociones cada que cambia el promoxxo etc. Fallas en el sistema, obvio siempre va haber fallas si son fierros, imagínate si los sistemas bancarios fallan que te esperas de estas tiendas con sus sistemas ochenteros. Pero bueno ahí te va la solución levanta una queja al oxxo escucha y se ponen en contacto contigo y te hacen valida la promoción hasta con una disculpa del pobrecito comisionista que no tiene ni voz ni voto con los clientes siempre el cliente tiene la razón aunque el cliente diga que el cielo es color verde, es de ese color y rebajan al pobre comisionista aceptar eso porque aparte todo es culpa de ese pobre diablo, como dice acertadamente mi estimado Chavo del Otxo los 3 puntos son muy ciertos pero para la desgracia del comisionista en los 3 putos el pobre tiene la culpa ahí te va lo que debió hacer...
Punto numero
1. Falta de capacitación. El tiene la culpa por no capacitar a su gente o tener alguna persona en turno que sepa apretar un botoncito verde de sinergia y poder pasar la promoción.
2. No había red. El tiene la culpa por no levantar un ticket y dar aviso a su asesor para que vallan los IBM a checar ese problema.
3. Termo rezagado. Huyyy penadísimo porque no se dio cuenta de sacarlo si ya esta muy "viejo" toda la culpa es de el y su gente por no tener precaución de checar su mercancía en buen estado.
Bueno por donde lo veas el del problema es ese pobre amigo, pero bueno si levantas un oxxo escucha te ganas tu cafecito y un dolor de cabeza para el pobre comisionista. Este es un humilde comentario mas del ratón enmascarado.... saludos cordiales
05/09/16
-0 
0
 +0
Reportar
carpathia  11
918
Reportar
Gracias por compartir tu experiencia. Yo personalmente no compraré ninguna de sus promociones para no arriesgarme con estos asaltantes forajidos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario