Caso 136006   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre20/07/18

Mercado Libre no devuelven tu dinero

Mercado Libre
Antes de comprar en Mercado Libre, mejor da una vuelta en apestan.com para tener una idea de su forma de operar. Mercado Libre nunca te devuelve tu dinero.

Quedaron en devolver el dinero de una compra que se canceló, y nunca lo devolvieron. Siempre alegaban que ya estaba la devolución, fue un proceso de 32 días desde el inicio de la devolución del articulo que salió fallado.

Antes el comprador quedó en devolver el dinero al no haber respuesta satisfactoria intervino Mercado Libre, se abrieron dos reclamos, y siempre al cerrarlos para Mercado Libre ya estaba depositado el dinero a mi cuenta; ya al comentarles mi cansancio y la falta de capacidad de Mercado Libre para resolver los problemas en beneficio del comprador, terminaron cancelando mi cuenta según sus motivos es por no respetar las políticas de Mercado Libre.

Le sugiero a todas las personas si van a comprar en Mercado Libre que lo piensen dos veces, yo fui un comprador con nivel profesional, pero a ellos no les interesa dar de baja sus clientes, porque tienen miles.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
OXXO Cozumel, estafa con los termos Andatti
HSBC imposible que no hagan su chamba!
INEGI corrupción
Financiera Independencia
Ticketbis me defraudaron

23/07/18
Zonydero2099  16
estimado, con todo respeto pero no se entiende bien tu caso, corrijeme si estoy en un error: tu abriste un reclamo por que un articulo te salio mal y ML no te devolvio el dinero..? o el vendedor te cancelo la compra? si tu caso es la primera pregunta te debieron devlver tu dinero pero en tu cuenta de MP, y si es la segunda cuestion ahi si hay muchas irregularidades... me toco hacer dos casos como la primera cuestion y en un dia me devolvieron el dinero eso mientras e compruebe que devuelves la mercancia y se notifique en paqueteria.
03/08/18
correodemike  11
A mi tambien me robaron en una ocasion, porque yo deposite el dinero en oxxo y nunca me mandaron el producto, y cuando yo le reclame a mercado libre, me cancelo la cuenta diciendo que habia faltado a las politicas de mercado libre, asi se quedaron con mi dinero y me cancelaron mi cuenta para que no siguiera reclamando.
03/08/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
correodemike: Si aún tienes el comprobante de pago y/o el # que da mercadopago para liquidar en Oxxo (Mercadopago manda aviso cuando tu pago se acredita), levanta tu queja en Profeco y recuperarás tu $$. El caso recuperar y dejar el antecedente.

_
2* a ML.
07/08/18
jonsan  11
Tienes razón, estas ratas argentinas cada ves están peor, con sus nuevas políticas y nueva reputación, yo acabo de comprar unas llantas ahí, por la urgencia, los pendejos te piden hasta una selfie para acreditar tu pago según ellos mas rápido, cosa que no es así, de todos modos tuve que esperar 24 horas para que al final me rechazaran el pago, pero eso si me lo cobraron los hijos de puta, ahora tengo que esperar a que ese dinero regrese a mi cuenta quien sabe cuando, ojala que muy pronto les salga competencia para que quiebren los hijos de puta, ya son muchos los que están hartos de eso malditos rateros.
21/08/18
LUIS MANUEL RODRIGUEZ GARCIA  18
me paso lo mismo ,mi reputación era impecable hasta que me estafaron con 32 mil pesos,por una compra donde pague el monto de esta pero el envió no venia incluido según por que el vendedor me lo incluiría en lo pagado,al final me envió una caja llena de cacahuetes,pero como el envio comprobantes y una supuesta foto del paquete (mas no del contenido ) a mercado libre ,le dejaron el dinero y a mi un montón de caca...huates,como no pague el envió,solo me dijeron que negociara con el,lo cual nunca sucedió por que me bloqueo ,,segui insistiendo hasta que me tiraron una cuenta de mas de 6 años,con créditos de mercado líder,y tristemente me di cuenta que el tipo es un estafador de muchos años en el sitio ,esta es su cuenta para que lo corran en voz
13/09/18
Zonydero2099  16
un extra y me paso: si van a pedir una devolucion, siempre haganlo antes de se cumplan los dos dias despues de entregada la mercancia (el dinero se lo liberan al vendedor), si es posible abran reclamo el mismo dia pero no se demoren tanto...