Caso 36023   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Financiera Independencia22/04/10

Financiera Independencia

hace un año hice un prestamo de $ 10.000.00 pagando $495.00quincenal del 16022009 al 18032010 ya pague en total $13244.00 y el gerente de aqui de cozumel el sr no se indentifica con su nombre me amenaza con meterme en la carcel por que me exije que pagar el doble de lo que me presto

compañeros no cometan el mismo error que yo la empresa finaniera independecia de cozumel hace fraude no se queden callados si tienen el mismo problema que yo que pongan su demanda por eso hay autoridades copetentes en queretaro tambien tubieron fraudes y aqui en nuestra isla no lo vamos a permitir que nos roben lo que hemos ganado con mucho trabajo por que la cajera g. t. y la lic n. r. son igual de cunplices del gerente de aqui de la financiera independecia si alguna autoridad lo esta leiendo por favor no permitan que hese tipo de financiera entre en su estado o ciudad hojala que realmente el verdadero dueño tome cartas en el asunto y corran a esos gerentes cajeras y licenciada ladrones y ladronas mi nom es mria leon de cozumel q roo
OXXO Cozumel, estafa con los termos Andatti
HSBC imposible que no hagan su chamba!
Mercado Libre no devuelven tu dinero
INEGI corrupción
Ticketbis me defraudaron

26/04/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues si así esta escrito en las cláusulas del contrato, y tú así lo firmaste, ten cuidado, no te vaya a embargar el cobarde ese.

Honestamente se me hace una verdadera marranada, los intereses que cobran en esos lugares, lo malo es que lo hacen ante la complacencia de las autoridades, que a sabiendas de esta usura, les permiten seguir operando.

Te recomiendo les pagues lo que les debes, y nunca te vuelvas a parar por ahí, y lo que haces de, poner sobre aviso a la gente, esta muy bien hecho.

Salu2.
26/04/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Esas financieras que ofrecen creditos como si fueran chicles apestan en general, siempre terminaras pagando mas de lo que crees, y aguas con los atrasos porque te lambergudean seguro.
29/04/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Tengo muy buenos nombres para la cajera o.g. y la licenciada esa n.r., pero me van a cancelar el comentario. Pues el negocio de ellos es odioso, no son los únicos, lo ideal es ver condiciones de los préstamos y escoger el mejor, o definitivamente mejor ni entrarle. Te acompaño en tu dolor de la lata de esos méndigos, que son como barril sin fondo.
28/10/10
tere1102700  10
Todo mundo sabe que el pedir prestado en Financiera Independencia es pagar el doble de lo que te prestaron. Amigo hubieras investigado bien antes de aventarte a pedir prestado tanto dinero. Si por 3,000 pesos uno acaba pagando 6,000, logico que por 10,000 no te van a aceptar unicamente 13,200, y dudo mucho que te hayan dicho que por 10,000 solo ibas a pagar 3,200 de intereses. Y si lo hicieron pues que poca de esa persona que te dijo pues te engaño.
La neta hay que ser responsables y antes de adquirir prestamos checar cuanto va a pagar uno, cuanto tiempo, el % de interes con el que trabajan y que pasa si uno se atrasa y ya de ahi pensar si uno se quiere o no embarcar con esa deuda.