Caso 98775   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: OXXO28/01/15

Roban deposito en oxxo que se hace para pagar tarjetas de credito

OXXO
El día sábado 10 de enero, fui a hacer un deposito a mi tarjeta de crédito, por el cual la señorita del OXXO me pidió el número de tarjeta y el total. Yo deposite 4,117+comisión, y me di cuenta de que en el ticket, que por cierto ´´casi olvida entregármelo´´ si no es porque yo se lo pedí, en el ticket apareció que la transacción no fue realizada, entonces yo le pregunte porque decía eso, ella me comento que como era sábado el pago no se aplicaría ese día hasta el lunes y me fui. El día de ayer llego el estado de cuenta a mi casa y pude darme cuenta de que el pago no se reflejo, por lo que llame a Santander y me dijeron que no había ningún pago pendiente de aplicar, me recomendaron ir al banco con el ticket del depósito para ver mi situación.

Ayer por la noche, fui al OXXO donde realice el depósito y reconocí a la persona que me recibió el dinero, lo cual obviamente dijo no saber nada, incluso que ese día no trabajó, me dijo también que las cámaras solo guardan una semana y yo acudí dos semanas después, sinceramente no se qué hacer, ese dia fui a pagar una televisión que con mucho esfuerzo la compre y pues no se vale que salgan con estas cosas, alguien que pueda darme un consejo o decirme como puedo recuperar mi dinero ¿?

Les agradezco mucho¡
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

28/01/15
Francisco Jones  15
lamento mucho la situacion en la que estas, desgraciadamente los ladrones que tiene como empleados ese oxxo te hicieron la mala jugada, pues a pesar de que es cierto que los depositos en fin de semana se reflejan en la cuenta hasta el siguiente dia habil, el recibo tiene la leyenda "transaccion completa".
no creo que exista una manera legal de exigir la devolucion de tu dinero, pues no tienes ningun documento que pruebe que en realidad se realizo la transaccion.
ahora si que depende de ti, pero si fuera yo, le sacaria mis $4000 a la ratera del oxxo a cachetadas...
como ultimo consejo, cuando vayas a depositar, mejor directo en el banco. Se que es mas comodo ir al oxxo mas cercano, pero te arriesgas a toparte con hijos de la chingada como el que se robo tu dinero.
29/01/15
MAOS  15
Tal vez si haces una denuncia penal por robo o fraude, por lo menos les metas algo de miedo de volverlo a hacer, tal vez no sea cierto eso que dicen de que los vídeos solo los guardan dos semanas.
06/02/15
Chavo del Otxo  14
Hola usuaria de Apestan.com no todo esta perdido y sabes porque? ese ticket que dice "transacción no realizada" dice la fecha, la hora y de cuanto intento ser el monto a depositar, pero algo que te alegrara el día es que también dice quien te atendió ya que se imprime el usuario de quien hizo la transacción, la respuesta del cajero si parece ser con dolo a conciencia ya que los que pueden hacer depósitos a tarjeta forzosamente reciben capacitación más especializada. Y algo que se enseña es que es blanco o negro es decir pasa o no pasa la transacción y punto. Aunque no cuentes con el video levanta tu queja vía telefonica o por mail y da los datos de fecha, hora, monto y usuario del cajero, veraz que más rápido que de volada tendrás tu dinero de vuelta pero HAZLO!!! En ninguna empresa de servicio al cliente se puede permitir que haya empleados deshonestos. Por la respuesta del cajero de "yo ni estaba" el asesor comercial y/o asistente del gerente de plaza le dará prioridad a tu "oxxoescucha" saludos...
07/03/21
Comoes  21
81 8320 2020 puedes comunicarte a este número que es atención a clientes, en el cual no importa en que lugar de México estes, en el cual se encargarán de reponerte tu dinero porque si tienes el ticket con la leyenda que mencionas esta claro que no se realizó y cuando es asi el cajero no tendria porque haberte dado ese ticket ya que con ese se puede exigir a que te den el dinero por eso los cajeros debemos de no dar su no se realizó el depósito, y solamente dar el ticket el cliente el que si se haya echo la transferencia.