Caso 37816   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: OXXO07/06/10

OXXO mal servicio

Mi queja es contra OXXO ubicado en Blvd. 10 de Mayo y Río Fuerte pesimo servicio yo no se porque ponen esa clase de gente encargada del este autoservicio son muy poco atentos y para mi mala suerte van dos veces que no me regresan el cambio bien.

Mando a un muchacho de mi trabajo porque no puedo salir yo, y nada mas cuando trae un billete de denominacion grande le dan mal la feria el me lo da envuelto en el tiket pero todo esto es culpa de la cajera incompetente que tiene ahi, eso si esa pide primero que le paguen para que despues se les olvide la feria y con su cara de mustia que tiene fui a reclamarles y me dijeron que no me lo regresaban porque ya habia salido de la tienda pero eso si si al momento del corte le a de sobrar cantidades extras, que ella se a de quedar con ese dinero espero que pongan mejores empleados en esa tienda pesima..
Pésimo servicio
Mi Preferida
TELCEL ya no atiende

07/06/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ultimamente los empleados de los otsos y los 7 11, andan de un genio...! Y luego tranzas...?

Pues para no regresar ahí...!

Salu2.
07/06/10
[email protected]  10
pues mira asi se dan en muchas tiendas no solo en eso solo que uno no tiene ningun derecho a opinar porque hay quien nada mas esta fregando y escribiendo puras tonterias y esas cadenas lamentablemente se manejan con empleados que desgraciadamente podemos ser nosotros porque no hay mas trabajo pero pues si van a estar asi para que se rentan como trabajadores o digan si no por eso NUESTRO MEXICO esta por los suelos mis estimados. BUENA QUEJA APESTAN
08/06/10
valentino  09
ellos son ladrones y tu confiado.!!!!
revisa bien tu cambio y asunto arreglado, igual pidele a la persona que te hace favor de ir que cheque bien lo que le regresan.
09/06/10
Gamuza  09
Selene: me acuerdo cuando mi abuela me mandaba por cosas, lo primero que me recordaba era qué iba a comprar y lo segundo, que me fijara bien en el cambio. Pues al muchacho que mandas de plano ya lo agarron de su puerquito para darle de menos porque ni se fija y le vale, como no es suyo el dinero, dile que se ponga abusadillo. Saludos. Y coincido que en esas tiendas de conveniencia hay gente muy joven y en la mayoría de los casos, muy apática.
13/08/10
pepekurt  10
No hagas corajes, simplemente nunca vuelvas a ese OXXO y listo. Mejor ve a una tienda cercana y ya.
02/12/10
pepekurt  10
Algunos empleados buscan la manera de clavarse un poco de dinero, y lo hacen de pesito en pesito, hasta juntar una cantidad que les satisfaga.