Caso 129445    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OXXO21/10/17

Cadenas OXXO Loma alta Villa del Real Tecamac apestan

OXXO
A quien corresponda el día 16 del presente me presente a la sucursal de OXXO ubicado en Loma Alta en Villa del Real Tecamac Edo. Mex a las 14:51, con la intención de pagar mi servicio de cable con mi tarjeta de débito Banorte por la cantidad de 500.00 pesos con la aprobación IDN 000152, al firmar en voucher,

me dijo el empleado que no por que la operación fue cancelada con la afiliación 64995xx y el arq. 93758855721822xx aid A0000000320xx Y el empleado me comento que en 24 hrs estaría mi dinero en mi tarjeta.

Lo cual es ilogico ya que ni me pagaron el cable ni firme ningún voucher y tengo los dos comprobantes en mi poder, si yo o cualquier persona toma algo de la tienda sin pagar de inmediato lo remiten desde mi punto de vista ustedes robaron mi dinero ya que hoy 21 no tengo ningun deposito, hoy lo reporte y me dieron el numero de reporte 28188900 me ¿atendió? la srita S.P. quién me informo que de 24 a 72 hrs me resolvían. resolver que?

si deben devolverme mi dinero, acudiré a la SECOGEF o a donde sea necesario a denunciar su abuso y la negligencia e impunidad de la que gozan. Por eso México sigue como esta.Cabe resaltar que trabajo mucho para tener un sueldo aceptable no decoroso y como cualquier representante de la proble soy honesta y trabajadora.
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO