Caso 148761   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pacas El Águila18/01/20

Pacas el Aguila (Mexicali) apestan

Pacas El Águila
Buenas tardes,
Hace dos días 15 de enero 2020, hice la compra de ropa a "pacas el aguila", vi la información de este lugar por internet: Link
La compra no se podía hacer por medio de la página, por lo que la hice vía telefónica, al número 686 530 01xx.

Me atendió una señora, quien tomo mi orden y me pidió hacer el depósito o transferencia el mismo día ya que sino el siguiente día tenía que volver hacer el pedido me dio la cuenta CLABE y que era a nombre de Pacas el Águila. Una vez echa la transferencia me comunique con la señora para informar que envíe comprobante del pago a su correo ventas@ventadepacaselaguila.com tal como lo solicitó.
Ella reviso e informo que en una hora y media me devolvería la llamada para enviarme factura y el número de guía del paquete. La señorita no se comunicó.

Al siguiente día marque y me dijo que mi paquete ya había sido enviado que el área de envíos, estaba a punto de enviarme la información a mi correo electrónico, y que la fecha aproximada de entrega era el próximo martes.
Espere el correo y no llego.

Hoy 17 de enero, trato de comunicarme por la mañana, pero me manda directo a buzón, pedí un teléfono prestado del cual si me contestaron, pedí información de la orden, me hicieron esperar y unos segundos después me cortaron la llamada. Trate de comunicarme nuevamente, pero dejaban el teléfono sonar, ya nadie contestaba.

Por lo que creo que es una estafa, perdí la suma considerable, la cuál no podré recuperar. Pero me gustaría que al menos alguien lea está queja y no caiga en la estafa. También trataré de hacer una denuncia..
Pacas el aguila Mexiali apestan
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22048
Banorte, empleados falsificadores

PacasEmma  20
Al final nunca te llegó tu ropa? O te resolvieron algo? Estuve a punto de comprar una paca con esta "empresa", gracias por compartir!
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Aguas, si no le saben al negocio de pacas, busquen asesoría local.

Las paqueras en internet te endulzan la vista con promos de 3x2 y que deposites rapidito --- y ahí uno de babas a dejar ir su dinero...

La página ventadepacaselaguila.com carece de arraigo, pues fue creada a penas el día 8 de enero de 2020. Emplean anuncios en redes (Google Ads) para hacerse de clientes. Denuncien esos anuncios al aparecer.

escriban su queja a domain-abuse@wix.com (en inglés y solicitando la baja de la página)

ventadepacaselaguila.com es un fraude en activo, por eso le pongo 1 estrella.

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
pacas el aguila es fraude www.ventadepacaselaguila.com
venta de pacas de ropa es fraude www.ventadepacaselaguila.com
aduana mexicalo es fraude www.ventadepacaselaguila.com
ventas@ventadepacaselaguila.com www.ventadepacaselaguila.com
685-520-01-90 fraude en venta de pacas www.ventadepacaselaguila.com

lleva 3 paga 2 pacas - fraude
envios a toda la republica mexicana - fraude

PROMOCIÓN de inicio de aÑo 2020
enviÓ a todo mÉxico gratis y 3x2 en todos nuestros PRODUCTOS
aplican restricciones

23/03/20
Monmin  20
Ya cambiaron de nombre, ahora son ventadepacasbajacalifornia.com

Cel. ‭686 471 6014‬