Caso 119684   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: PACAS01/12/16

PACAS fraude

Atento aviso a todas las empresas que quieran vender a la empresa Pavimentación y Concretería Asfáltica PACAS S.A. de C.V.(PACAS) Empresa inexistente y fraude. Según son una empresa constructora de carreteras y casas de interés social y medio plus.

A los proveedores los llaman "socios comerciales" y ellos acuden por el bien hasta el proveedor y requieren crédito. Tengan cuidado, PACAS empresa falsa y fraudulenta.

Nosotros como empresa solo nos quedamos en negociaciones con PACAS, no se cerró algún trato ya que sabíamos que desde que nos platicaban el negocio sabíamos que era un fraude.

Compañía afectada responde:

Dionato Dionato Becerril - PACAS S.A de C.V /  26/01/17

En respuesta al comentario realizado por "anonimoempresanueva" sobre el desprestigio de la Empresa Pavimentación y Concretería Asfáltica PACAS S.A de C.V; Yo en mi carácter de Representante Legal, puedo confirmar que estamos trabajando conforme a Derecho y dentro de las Normas que nos rigen como empresa en el Estado de Querétaro.

La Empresa Pavimentación y Concretería Asfáltica PACAS S.A de C.V con RFC PCA121115D57 a presentado en tiempo y forma el pago de sus impuestos ante Hacienda teniendo la Opinión de Cumplimiento de Obligaciones Fiscales en Positivo con Folio: 17NA0646045 con fecha del 16 de Enero de 2017 a las 15:50 hrs, comprobando con esto que somos una empresa 100% establecida y que cumple con todo lo relacionado a un S.A de C.V.

En Caso de seguir Desprestigiando a la Empresa Pavimentación y Concretería Asfáltica PACAS S.A de C.V, se procederá ante las Autoridades correspondientes.

Sin más por el momento, agradezco la atención a todos los involucrados de este mal entendido.

Atte. Pavimentación y Concretería Asfáltica PACAS S.A de C.V
26/01/17
fabian517  16
que tipo de estafa me podrias indicar me urgue

saludos
09/02/17
pacasesfraude  17
Ok, con un poco de investigacion veran que es una empresa falsa y que solo busca defraudar, tengan cuidado:

- su sitio web tiene un mes que lo hicieron.
- la direccion de su supuesta sucursal, es un domicilio de una casa en venta: "Link
- la direccion de su "matriz" tambien es falsa.
-su dominio web es por un año, a nombre de "ale gonz"
-las fotos de su pagina web, son de otros sitios.

Asi que si les hablan, pidanles sus documentos y asi hagamos un expediente de estos defraudadores.
22/02/17
elvengadorextreammm  17
!!!!a d v e r t e n c i a ¡¡¡¡ Les recomiendo que visiten la siguiente pagina, se darán cuenta que es una copia fiel de la página de estos defraudadores. www.gcplata.com

Me comunique con la empresa Grupo Constructor Plata SA de CV y se darán cuenta que es una empresa que desde el inicio de la llamada es una empresa 100% formal. Cuando hablan a la empresa Pavimentacion y Concreteria Asfaltica PACAS SA de CV y pides información acerca de las casas, te dicen que sólo son desarrolladores y que ellos no venden las casas, que es a traves de una inmobiliaria, cuando pides los datos de la inmobiliaria, te dicen que Century y otras, cuando marcas a esas empresas, te dicen que no conocen a PACAS.
01/03/17
Rolaron  17
Confirmado totalmente son un fraude, utilizan documentación apócrifa, incluso para referencias comerciales utilizan a proveedores también falsos como calmetsa.com o tascop.com.mx, mucho cuidado con estos tipos que solo quieren aprovecharse de la buena voluntad de los que confían, en nuestro caso ya reportamos a las autoridades y entregamos todo lo que teníamos como documentos que nos enviaron, en algo seguro se equivocaron y podrán ser rastreados...... Las falsificaciones de documentos están a niveles inimaginables asi que tengan cuidado en general.
09/03/17
EMPRESADEFRAUDADAPAC  17
Buenos días a todos.
Puedo confirmar cada uno de los mensajes que aquí se comparten, desafortunadamente fuimos presa de esta "empresa" aquí en Querétaro, en donde ellos ya no están. Su dirección fiscal tampoco existe y ya no son localizables, se de otros casos de proveedores a los cuales afectaron, tengan cuidado. Tengo todos los documentos que solicitamos para el crédito que solicitaron pero no sirven de nada. I son una empresa formal y de acuerdo a la ley como comenta su representante legal, donde cobro lo que me deben?
09/03/17
Rolaron  17
Que tal, para notificarles que están apareciendo muchas empresas con un modus operandi como el de Pacas, detectamos otra empresa ahora en CDM denominada Comercializadora Sodagoba, S.A. de C.V. Link presentan toda la documentación perfectamente falsificada, la casa en un buen lugar de zona reforma, audi a la entrada y otros dos vehículos que pueden hacer creer que es de una persona respetable... Pero en la medida que preguntas y preguntas sobre el negocio empiezan a salir muchas cosas que no hacen sentido.
28/03/17
betty_nutri  17
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.