Caso 165324    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pacific Travel03/03/23

Pacific Travel te hacen sentir como limosnero cuando quieres utilizar tu paquete ya pagado

Pacific Travel
No se dejen engañar Pacific Travel es una empresa que vende viajes a precios bastante elevados y cuando quieres utilizar uno de estos paquetes para algún destino que supuestamente no esté dentro de los costos normales te cobran un excedente por una cantidad bastante considerable esto te viene saliendo casi a la par de lo que estuvieras pagando por un paquete normal,

no se dejen engañar busquen otras opciones más económicas porque aparte cuando quieres utilizar tu paquete nadie te tira un lazo parece uno limosnero buscándolos para que te manden las maneras de pago, para que te envíen las cotizaciones. Yo estoy por utilizar un paquete con ellos en el que si lo comprara yo por fuera me salen $8,450 y ellos lo están cotizando en $13,000 entonces casi $5,400 que ya pagué fueron por nada son abusivos y tranzas. Tengan muchísimo cuidado con estos rateros!

En verdad tengan mucho cuidado no malgasten su dinero y no hagan corajes para para poder ocupar algo que ya pagaron, es frustrante que esta gente no de un servicio al cliente como nos merecemos.

Como ya está pagado de ahí se agarran para maltratarte,
ignorarte y hacerte sentir invisible una lástima que existan este tipo de empresas.
Seguramente acudiré a la procuraduría federal del consumidor a exponer la queja que se debe exponer para que estos señores paren de maltratarnos.
195927