Caso 160983   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Pacífica Resort Ixtapa11/01/22

Pacífica Resort Ixtapa Homofóbicos

Pacífica Resort Ixtapa
Hace unos meses me habían llamado para ofrecerme una promo que me interesó pero en algún momento dejaron de darme la atención, no le tomé mayor importancia hasta que me contactaron de nuevo hace poco, me ofrecieron una promoción aún mejor que la anterior y la acepté.

Solicité el papeleo para la reservación y cuando se dieron cuenta otra vez de que somos una pareja gay en automático dejaron de darnos atención, cuando antes me marcaban hasta dos veces al día.

Estuve hablando con unos amigos y surgió que les pasó lo mismo con este hotel. Me parece asqueroso que discriminen de esta forma.

En los papeles aparece el nombre de una tal licenciada G., a saber si es su nombre real. Llamé para insistir en mi viaje y sólo me daba largas y excusas, que si ya se había ocupado la habitación, que ella me llamaba después, en fin. Pero lo más indignante es que en algún momento me sugirió que hiciera la reservación a nombre de mis papás o de algún otro matrimonio.

Dicen mucho que el hotel es un ambiente familiar, pero nos discriminan a las personas de las comunidad LGBT. Nunca reserven en esta porquería de lugar, no fomentemos éstas prácticas que incluso rayan en violación a los derechos humanos.

11/01/22
ikivader  21
estan en su derecho de negarte el servicio , como tu dices es ambiente familiar entonces al ser pareja del mismo sexo ya no entra en ese ramo por que de seguro estarían dando muestras de afecto lo cual para las familias no seria correcto y mas los niños empezarían a preguntar por que se dan beso dos hombres y para evitar esas situaciones mejor negarles el servicio de reserva , para su caso hay hoteles boutique ahí si no creo que tengan problemas
hugoantonio751@hotmail.com  / pantr  / 19
En una ocasion rente un departamento a una pareja gay y dejaron las sabanas ya se imaginaran como las dejaron y no es exclusion
jesusm  10
Pues si, ambiente familiar, lo acabas de mencionar! Y bien los lugares tienen avisos de " nos reservamos el derecho de admisión" así que pues cada establecimiento puede aceptar o no a la gente.
oIor_oso  22
Hay resorts, por ejemplo, en los que los requisitos son, entre otros, que los huéspedes sean únicamente adultos, sin niños, o sólo parejas, incluso los nude resorts en los que hay que andar como Diosito los trajo al mundo por sus instalaciones.

Si te dicen que es sólo para gente de 45 años o más, ¿es discriminación? ¿o simplemente es una norma del resort?

Ahora, ¿específicamente te dijeron que no, y te dijeron que la razón es porque son pareja del mismo sexo? ¿o lo asumes nadamás?

Yo no sé porque las parejas no-convencionales batallan más para entender de normas y requisitos que las personas que no lo son.

hasta aqui mi comentario.
13/01/22
kuiyibo  13
Es una norma como muchos establecimientos los tienen. Si a ti te gusta que te arrempujen los frijoles, tienes muchas otras opciones en donde alojarte.
13/01/22
CFEapesta  21
sasss amigo especial pues por que no vacacionan en Holanda o algo asi, desgraciadamente todavia hay mucho prejuicio en Mexico y pues ya deben estar acostumbrados, ni modo, ustedes son los que necesitan lugares especiales, no ellos adaptarse. Creo que ellos tambien tienen derechos a negarles la entrada, ni modo, se toman la Coca-Cola con popote y pues desgraciadamente las familias no van a estar a gusto con esta situación.