Caso 73109   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Paginaswebmexico.com06/12/12

Paginaswebmexico.com, pésimo servicio

Paginaswebmexico.com
Contraté a paginaswebmexico.com el servicio de desarrollo de página web zec-group.org
La empresa es "un-hombre-compañía", (D.) anuncia servicios en D.F., Monterrey y Querétaro y atiendé solo él con el mismo número telefónico (842191xx), solo cambiando clave de larga distancia de cada uno de los Estados en los que ofrece su servicio. La creación de la página web fue sumamanete lenta, excediendo con mucho el tiempo de entrega contratado; eso sí, exigió su pago de inmediato. Fue necesario corregir en muchas ocasiones la ortografía y el orden, que no correspondía con lo solicitado.


En varias ocasiones hizo cambio de contraseñas sin avisarme y tuve que solicitárselas.
Hace más de un mes, la página web fue "hackeada", hice contacto con paginaswebmexico.com y ofreció reintegrar la página web. Me dijo que tenía mucho trabajo y se llevaría un par de semanas, ya ha transcurrido ese tiempo. Llevo más tres semanas buscándolo por e-mail, por teléfono, y levantando solicitudes de apoyo técnico sin recibir respuesta, sin demérito de su responsabilidad por el "hackeo" de la página y del porqué la página está domiciliada en Canadá y no en México.

D. ha actuado de mala fe y aprovechando que estoy en el extranjero y de su anonimato, no he podido ejercer mis derechos como consumidor en México.
Por último, y a pesar de que la página está inhabilitada, paginaswebmexico.com exhibe mi página web en paginaswebmexico.com (Link sin mi consentimiento, dentro de la suya, para efectos publicitarios.
Lamentable y vergonzoso que una empresa como paginaswebmexico.com se encuentre en los primeros lugares en los buscadores de desarrolladores de paginas web.

paginaswebmexico.com definitivamente no brinda ni el servicio ni el soporte para plantear una estraegia de negocios via web. paginaswebmexico.com debería ser sancionada y evitar que ocurran situaciones arbitrarias, como en el caso del "hackeo".
paginaswebmexico.com aunque ofrecieron restablecer mi páginaweb, no lo han hecho.
Tengan mucho cuidado, eviten contratar servicios del one-man-company que actúa en paginaswebmexico.com
paginaswebmexico.com definitivamente no es una opción para el desarrollo de páginas web.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
98536
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
43632
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
34194
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
138948
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/12/12
-1 
0
 +1
Reportar
metropoliweb  / Metropoli Web / 12
1
Reportar
Este sitio de quejas en verdad es muy bueno, pero no obstante siempre van a existir personas que malinforman a los usuarios o bien que aumentan hechos que jamas sucedieron.

Voy explicando punto por punto para los que les interese conocer acerca de este caso.

Somos una Pyme (no mas de 5 personas) que tiene su lugar establecido en el área metropolitana de la Ciudad de Mexico, (En nuestra pagina esta toda la información) Llevamos desde el 2005 diseñando sitios web para diferentes empresas, tanto pequeñas como grandes coirporativos, Contamos con teléfonos del DF, GDL y Mty por que son las ciudades en donde mas clientes tenemos. Pero en ningún lugar de nuestra pagina comentamos que tenemos oficinas en Guadalajara o Monterrey. Nuestro local Fisico se encuentra en el Estado de Mexico.

En cuanto a este cliente, el tiempo de entrega de su pagina fue mayor, efectivamente, pero fue debido a que el cliente no nos podía proporcionar los accesos necesarios para poder trabajar con su dominio (el cliente ya había comprado su dominio y no podía gestionar los dns para direccionarlos a el servidor de hospedaje con el que trabajamos) Acerca de la ortografía, nosotros recibimos el texto de parte del cliente, por lo cual el texto lo recibimos desde su origen con faltas de ortografía, en algunos casos nos damos cuenta y lo corregimos, en este caso fue en el texto en ingles en donde nos envió correcciones en la ortografía. Una vez que terminamos el sitio efectivamente después de revisada y aprobada le solicitamos el pago y no fue hasta que pasaron aproximadamente dos meses, cuando realizo su pago final.

Acerca del supuesto hackeo, no fue tal, sino que el cliente con su clave de administración desconfiguro y borro bases de datos de su pagina, con lo cual la pagina quedo inservible. La empresa de hospedaje realiza un respaldo semanal de la información, pero el cliente nos informo de su problema hasta casi dos semanas después, con lo cual su pagina ya no se pudo restaurar.
Le comente efectivamente que tendríamos que rehacer su pagina nuevamente pero que tendría un costo adicional por que se trato de un problema derivado del mal uso por parte del cliente.
El cliente quedo de acuerdo en realizar el pago, pero hasta la fecha no hemos recibido pago alguno por parte del cliente para rehacer su sitio.
Estimado cliente sabe que estamos a sus ordenes en caso de que siga interesado en rehacer su pagina. Pero de ninguna manera lo vamos a realizar gratis por que fue un problema ocasionado por Usted.
Estamos a sus ordenes en nuestro correo o en nuestros teléfonos para lo que Usted requiera.
Y el trabajo que hemos realizado durante estos ya 7 años, se refleja efectivamente, como se dio cuenta, en que en la actualidad seamos una de las empresas mexicanas mas estables y con mejores resultados en Google.

Atentamente


Metropoli Web
Link
19/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
antoniojhh  12
31
Reportar
Estás faltando a la verdad:
La supuesta Pyme,solamente tiene una persona, con nadie más he tratado , nadie más me ha atendido y tu número de teléfono es el mismo, lo único que cambia es la clave de larga distancia.
1) Las DNS tú las modificaste, y yo te indique las contraseñas.
2) El tiempo de entrega se extendió porque a decir tuyo, tenías mucho trabajo.
3) El hackeo no es supuesto, efectivamente alguien alteró las página, lo que supone en todo caso un pésimo respaldo de tu parte.
4) ¿Porque no me has respondido los e-mails, el teléfono y las órdenes de servicio con que he solicitado la restitución de la página web?
5) No es cierto que me hayas dicho que tendría un costo adicional la reparación de mi sitio.
6) ¿Porque ocupaste mi página web sin mi consentimiento, para efectos publicitarios en tu sitio?
6) ¿Para qué habría de borrar o desconfigurar mi sitio web?. Tú has cambiado infinidad de veces las claves y equivocadamente te confíe la administración de las mismas.
7) Ahora explícame, ¿porqué eliminaste mis cuentas de correo electrónico y todos los correos electronicos, si CONTRACTUALMENTE el servicio de hospedaje está incluido en lo que te pagué por un año?. Sabes que eso se llama delito?.
19/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
metropoliweb  / Metropoli Web / 12
1
Reportar
Como último comentario te recuerdo que al final decidiste cambiarte por otro proveedor de hospedaje, con lo cual al hacer este movimiento se borran los correos electrónicos, y las cuentas de correo que se habían activado. Desconocimiento o no de tu parte tú fuiste responsable.

Todo esto a lo mejor es desconocido para ti, pero lo puedes corroborar con cualquier persona con conocimientos en hospedaje web.

Algo similar es lo que paso con tu sitio, por modificar opciones desconocidas en tu página, fue que desconfiguraste el sitio.

Te repito que este es la última respuesta que te ofrezco por esta vía.

Puedes seguir faltando a la verdad, si así te place, nosotros sabemos perfectamente que las cosas no sucedieron así como lo comentas.
19/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
uy.. que buen debate!!!
29/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
celopez2013  13
1
Reportar
Metropoli Web es una empresa totalmente seria, cuenta con webmaster PROFESIONAL, visite su pagina y se convencerá de la calidad y profesionalismo de su servicio, entre sus clientes se encuentran desde pequeñas empresas hasta conocidas como Janel Link entre otras. Cuando una queja es expuesta por un cliente insatisfecho se deben tomar en cuenta que los servicios de páginas web se limitan a su diseño, posicionamiento, etc. Recuerde que el mantenimiento de las páginas es un servicio adicional que se ofrece.-
Fuente: cliente de servicios web.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario