Caso 74729   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Partes de Colisión nuevas-usadas21/01/13

Partes de colisión nuevas-usadas apestosos

(Manzanillo, Colima, )

Categoría: Vehículos / Repuestos Accesorios

Se hizo un trato con el señor m. Á. b. de Partes de Colisión nuevas-usadas con una computadora para un SENTRA 2001, habíamos estado buscando una computadora y cuando se empezaba a ver la luz para encontrarla se confió en éL de que haría un trato de hombre, entonces se tomo la computadora que se creyó ser la indicada y no fue esa entonces pues nos ofreció repararla y pues la dejamos en sus manos hace como dos semanas pero empezó a dar largar para la entrega de esa computadora, se hablo con el por teléfono y se porto de manera, orgullosa y soberbia dijo que no le molestara y que no estaba disponible, cuando dijo que el lunes sin falta no estaría.

Entones se le dijo si no la entrega se le va hacer una denuncia a PROFECO entonces este pedante perverso dijo pues demandenme si quieren, se tarda un mes la denuncia en PROFECO cosa que nos indignó mucho porque se hizo un trato y no lo cumplió ahora ni la computadora ni el dinero regresa, es la persona más pedante, perversa, soberbia que en mi vida haya visto, tengan cuidado al hacer tratos con este hombre no sea que les pase lo mismo.
Grupo Toreo apestan
1944
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19791

NO AMENAZAR
Aquí siempre se corre el peligro de recibir una respuesta de esta naturaleza.

Faltan algunos datos para precisar la queja, ¿De cuanto tiempo estamos hablando? por que se deduce que ni siqueira pasó una semana y se atravesó sábado y domingo.

Yo creo que si batallaste tanto para conseguir la computadora, aguantar un poco mas de uan semana no le veo problema. (Recuerda que ya estás metid@ en el lío).

¿PROFECO?, Claro despues de agotar las primeras instancias y sin avisar.

Esto no implica que la empresa no apeste, pero faltan algunos datos para completar la historia.

NOTA: Estamos hablando de una computadora usada de mas de 11 años, ¿No convenía mas comprarla en agencia?, es decir que lo barato puede salirte mucho mas caro.

Salu2.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Cuál es en sí tu molestia? que la pieza no funcionó, que le tipo que te la vendió no la ha reparado, ¿O ambas cosas? Ahora, una cosa es que no es la pieza correcta, y otra diferente que no funciona, aquí también pueden ser ambos casos, es decir, primero dices que no era la pieza, y luego mencionas que te ofrecieron repararla ¿Para qué reparar una pieza que desde un inicio no es la que debe de ser? ¿Es su obligación repararla, en eso quedaron?

Por otro lado, el señor te ofreció un servicio, el de asesorarte para conseguir tu refacción, repito, que tú mismo sabías no era precisamente comprarlo en la agencia, y además, es bien sabido que en piezas usadas, en especial para coches, es raro que consigas garantía, ojo, no imposible, pero raro.

No creo que el señor tenga la culpa de que no exista la pieza que ocupas en las condiciones que requieres, (se entiende que no quieres gastar en piezas originales) al contrario, el señor hizo su parte en ayudarte, AYUDARTE a conseguir la solución más aproximada.

Obvio que si al señor, que me imagino tiene que atender un negocio y a muchos clientes (aparte de tí) le llegan tus llamadas pidiéndole, perdón, exigiéndole una solución cada 5 minutos, termine por adoptar una postura como la que describes.

A la fuerza ni los zapatos
Sr. Raúl Mendoza Sob  / Sr. Raúl Mendoza Soberanis / 13
Estas cosas siempre dan mucho coraje, hijo.

Yo te recomiendo que te encomiendes mejor al santito de tu preferencia porque lo veo pelón.

Eso si, presiona al fulano. A todas horas, incluso si puedes en la madrugada y cuando se proponga dormir el muy mal....vado.
23/01/13
Acapulquito  13
Donde estan ubicados? para no ir...